176850
King Gizzard and the Lizard Wizard comparte video de “Intrasport”

King Gizzard and the Lizard Wizard comparte video de “Intrasport”

Como parte del nuevo álbum de la banda de Melbourne, lanza un video promocional.

King Gizzard and the Lizard Wizard ha compartido un video para "Intrasport", un extracto tomado de su nuevo álbum K.G., que se estrena hoy mismo. Se destaca este tema en específico puesto que es una de las canciones menos convencionales de su reciente trabajo discográfico, debido a que se inclina hacia una dirección del house con muchos sintetizadores y distorsiones. El clip surrealista fue dirigido por el colaborador frecuente John Angus Stewart, quien, además de muchos de los otros videos musicales de la banda, dirigió el filme de Chunky Shrapnel.

'Intrasport' fue filmado en mi pequeño apartamento de estudio. Por la razón principal de que es el lugar más pequeño que sé en el que alguien vive. El objetivo era encontrar la división 50/50: sentirse solo en una fiesta pero rodeado de gente. Sentir que eres el único allí y que nadie realmente te entiende (pero todavía tienes que traerlo). Usé 35mm anamórfico para dar al pequeño espacio tanto efecto panorámico como pude reunir. A veces los espacios más pequeños se sienten enormes cuando usted está de fiesta, ¿por qué crees que todo el mundo siempre se reúne en la cocina o el baño!", comentó John Angus Stewart.

Lo que se puede observar en el clip son imágenes con colores verde neón y a los integrantes de la banda reunidos dentro de un mismo espacio. Hay varias imágenes estáticas con ligeras distorsiones creadas a partir del objetivo de la cámara, lo cual le da mayor dinamismo a las acciones. Puedes ver el metraje a continuación:

Aunado a la salida del LP K.G., el decimosexto álbum de estudio de la agrupación, llega junto con un LP en vivo y un film del Live In San Francisco '16.