Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175435
King Gizzard & The Lizard Wizard lanzará dos LP

King Gizzard & The Lizard Wizard lanzará dos LP

El 20 de noviembre estará disponible lo nuevo de la agrupación australiana.

Las sorpresas continúan para los fanáticos de King Gizzard & The Lizard Wizard, pues a pesar de las circunstancias, la banda ha encontrado una oportunidad para animar a las personas a través de su música y sus divertidas dinámicas. Ayer compartieron su nuevo tema "Automation" como parte de una actividad en el que se invitaba a la gente a que hicieran su propia versión de la melodía y del video.

Mientras preparan su interpretación de la pista, los oriundos de Australia tienen algo más que comunicar; en esta ocasión se trata de dos largas duraciones. La primera se titula K.G. y continúa a la publicación de Infest the Rats' Nest (2019), su último material discográfico. El LP de 10 pistas será editado por la misma banda e incluirá sus más recientes singles, "Honey", "Some of Us" y "Automation". El vinilo será lanzado en color rosa, verde limón y azul turquesa.

K.G. es un reflejo del sonido puro de King Gizzard, un sonido que selecciona los mejores aspectos de los materiales previos y los transforma en nuevas formas y escalas de rock desafiante", explicó la banda.

King Gizzard & The Lizard Wizard KG

Tracklist de K.G:

  1. "K.G.L.W."
    2. "Automation"
    3. "Minimum Brain Size"
    4. "Straws in the Wind"
    5. "Some of Us"
    6. "Ontology"
    7. "Intrasport"
    8. "Oddlife"
    9. "Honey"
    10. "The Hungry Wolf of Fate"

Por otra parte, el segundo material se titula Live in San Francisco '16, un álbum que fue grabado durante la presentación que ofreció King Gizzard & The Lizard Wizard en The Independent en San Francisco durante 2016. Ambos materiales estarán disponibles a partir del 20 de noviembre vía KGLW junto a ATO Records.

2016 fue un año de tensión para la banda. Por esta época estábamos realmente en sets muy compuestos, y el espectáculo era como una canción larga, todo enlazado, todo planeado. Tiramos esa idea por la ventana más tarde, pero este disco en vivo captura ese momento en nuestra psique colectiva", expresó Stu Mackenzie.

Puedes pre-ordenar ambos materiales dando clic en el siguiente enlace.

King Gizzard & The Lizard Wizard live in sf

Tracklist de Live in S.F. ’16:

  1. "Robot Stop"
    2. "Hot Water"
    3. "Big Fig Wasp"
    4. "Gamma Knife"
    5. "People-Vultures"
    6. "Trapdoor"
    7. "I’m in Your Mind"
    8. "I’m Not in Your Mind"
    9. "Cellophane"
    10. "I’m in Your Mind Fuzz"
    11. "The River"
    12. "Evil Death Roll"
    13. "Head On/Pill"