Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171384
King Gizzard & The Lizard Wizard estrena “Some of Us”

King Gizzard & The Lizard Wizard estrena “Some of Us”

La banda promete que pronto habrá más canciones nuevas, pero no anuncia oficialmente si habrá álbum nuevo.

King Gizzard & The Lizard Wizard continúa lanzando nueva música. El grupo australiano de rock psicodélico compartió ahora "Some of Us", segunda canción que liberan en lo que va del año y que también cuenta con un video oficial.

En el clip se aprecia a los miembros de la banda haciendo poses y gestos faciales hacia la cámara mientras son grabados con una lente de sensor de calor. La canción se caracteriza por intercalar partes en las que suenan teclados y algunos instrumentos de viento, mientras las guitarras se sincronizan la mayor parte del tiempo para hacer el mismo ritmo y melodía que la voz.

A través de sus redes sociales, los originarios de Melbourne revelaron que el tema fue compuesto a inicios de 2020, antes de que la pandemia por COVID-19 se tornara más grave.

Esta canción, escrita por Cookie [Craig] y Stu [Mackenzie] se formó a principios de este año cuando el mundo se estaba hundiendo lentamente en la locura, pero antes de estuviera realmente en llamas. No podemos esperar para mostrarles algunas canciones más antes de que caigamos en las llamas", se lee en un tweet.

Este track llega luego de que la banda lanzara a mediados de julio de este año el tema "Honey" y su respectivo video. Aún con el par de sencillos recientemente estrenados y con la promesa de que seguirán compartiendo más canciones nuevas, la agrupación australiana no ha anunciado de manera oficial si pronto publicarán un nuevo álbum o si estas pistas son el adelanto de algún material discográfico.

El último trabajo de estudio realizado por King Gizzard & The Lizard Wizard fue Infest the Rats' Nest, álbum publicado en agosto de 2019 que cuenta con influencias del thrash metal. Ya en 2020, el grupo estrenó el documental RATTY, en el cual se muestra el proceso creativo que se vivió durante el álbum antes mencionado. Además, en abril pasado, también liberaron el álbum en vivo Chunky Shrapnel que recoge varias presentaciones de su más reciente gira europea.