Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169750
“Honey” es lo nuevo de King Gizzard & The Lizard Wizard

“Honey” es lo nuevo de King Gizzard & The Lizard Wizard

El amor puede fortalecer hasta los momentos más complejos.

Después del lanzamiento de su álbum en vivo Chunky Shrapnel (2020), no se esperaba música nueva por parte de la agrupación australiana, sin embargo King Gizzard & The Lizard Wizard regresa para presentar "Honey", un esperanzador tema que calmará los ánimos en estos días tan difíciles.

Esta melodía, habla sobre el amor y la capacidad que tiene este sentimiento para poder reconfortarte hasta en los momentos más complicados. Hace especial referencia a las relaciones amorosas y a la alegría que estas pueden ofrecerte aún cuando el mundo afuera sea tan caótico. El sonido que acompaña a esta melodía es bastante agradable y ameno, marcado en su totalidad por una guitarra acústica.

John Angus Stewart se encargó de dirigir el videoclip oficial para "Honey", en el cual se observa a Stu Mackenzie tocar la guitarra en distintos puntos de la ciudad mientras los atardeceres en sus distintas tonalidades le acompañan. Te lo compartimos ahora para que lo disfrutes.

Filmado al atardecer durante el Apocalipsis con un lente largo. Escribí esta canción hace un par de años. Es agradable tenerla ahora en el mundo", expresó el vocalista.

Recientemente King Gizzard & The Lizard Wizard compartió su documental RATTY, el cual relata el proceso creativo para la realización de su álbum Infest The Rats 'Nest (2019). Todas las ganancias generadas por este corto serán destinadas a organizaciones benéficas de Australia.