165545
King Gizzard & The Lizard Wizard anuncia álbum en vivo

King Gizzard & The Lizard Wizard anuncia álbum en vivo

A finales de abril llegará un nuevo álbum en vivo de King Gizzard & The Lizard Wizard.

Recientemente la agrupación australiana King Gizzard & The Lizard Wizard comunicó a través de sus redes sociales que su nuevo disco llegará el próximo 24 de abril y llevará por nombre Chunky Shrapnel. Esta obra vendrá acompañada de una filmación, la cual llevará el mismo nombre y ya puedes ver el trailer a continuación.

Chunky Shrapnel se hizo para el cine, pero como los conciertos y las películas están actualmente prohibidos, se siente poético lanzar una película de concierto digitalmente en este momento", mencionó Stu Mackenzie en un comunicado.

Este nuevo disco doble recopilará canciones de la banda realizadas durante la gira europea de su álbum Infest the Rats' Nest en 2019. La agrupación anunció que el público podrá adquirirlo el 24 de abril mediante el streaming o la compra digital.

Por su parte, el film fue producido por Max Coles y dirigida por John Angus Stewart y estará listo para disfrutarse en vivo el 17 y 18 de abril en la plataforma Vimeo on Demand. El costo para poder ver esta obra audiovisual es de 10 dólares, los cuales serán descontados hasta que disfrutes de la película. Da click en la portada para acceder al sitio oficial.

La gira de King Gizzard & The Lizard Wizard se vio afectada por el coronavirus, así que la banda ya ha reprogramado sus fechas que tenía contempladas en América para finales de año.