Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179811
Tanerélle comparte live session de “Boys Like You”

Tanerélle comparte live session de “Boys Like You”

Disfruta un fragmento del universo sónico de Tanerélle.

La cantante estadounidense de R&B, Tanerélle, compartió una live session de su tema "Boys Like You", audiovisual que se desprendió del concierto virtual Mama Saturn’s Galactica:A Cosmic Experience Amongst The Stars que ofreció en enero de 2021 para NoCap, la plataforma de shows por streaming.

Pese a que "Boys Like You" data del año 2017 y se trata del segundo single que Tanerélle lanzó en su trayectoria musical; fue hasta 2021 que el tema obtuvo su versión audiovisual. Dicha canción narra una desgarradora noche de revelaciones donde la vulnerabilidad alcanza a la cantante originaria de Atlanta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🪐Tanerélle🪐 (@tanerelle)

Bajo ese reflejo de fuerza y fragilidad fue ganando terreno con temas "Nothing Without You" o "Mama Saturn", este último incluye su actual aditivo de identidad, ya que, comenzó a impregnar de referencias de la simbología galáctica a su imagen.

Logrando en 2020 concretar un concierto digital llamado Mama Saturn's Virtual Concert para YouTube, evento con el que logró captar gran atención mediática al grado de conseguir ser la modelo en portada de la edición estadounidense de la revista Playboy del mes de diciembre.

Formula que repitió con el show online de Mama Saturn’s Galactica:A Cosmic Experience Amongst The Stars del que podemos disfrutar un fragmento con "Boys Like You" aquí.