162911
Ozzy Osbourne presenta video para “It's A Raid” junto a Post Malone

Ozzy Osbourne presenta video para “It's A Raid” junto a Post Malone

Mira al Príncipe de las Tinieblas enfrentarse a la ley.

Ozzy Osbourne liberó el año pasado Ordinary Man, su más reciente álbum de estudio que incluyó colaboraciones junto a Elton John, Travis Scott y Post Malone con quien trabajó "It's A Raid", un poderoso track lleno de frenesí musical que incluye un sample de la icónica risa de Ozzy y termina con él gritando a todo pulmón "Fuck you all!".

De acuerdo con el legendario vocalista de Black Sabbath, fue el rapero quien lo inspiró a regresar al estudio por primera vez desde el Scream de 2010. Osbourne y Andrew Watt, productor de Malone, conectaron inmediatamente y lo reclutó para ser el encargado de producir Ordinary Man. El resultado fue que tardaron tan solo cuatro semanas en terminarlo.

Finalmente una entretenida animación dirigida por Patrik Pope ilustra la idea de "It's A Raid", en la que se observa a Ozzy Osbourne en un enfrentamiento con la policía.

Hace un par de años ni siquiera sabía quién era Post Malone. Desde entonces hemos trabajado juntos. El COVID-19 dificultó que nos reuniéramos para grabar un vídeo musical, así que optamos por este vídeo animado tan imaginado para el último sencillo del álbum Ordinary Man", explicó el músico en un comunicado de prensa.

Disfruta el metraje a continuación:

Es la segunda vez que el extraño par trabaja en conjunto. La primera ocasión fue en la canción "Take What You Want" incluida en el disco Hollywood's Bleeding de Post Malone, tema en el que también aparece Travis Scott.

No es una revista, es un movimiento.