Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160986
Mira el trailer del documental de Ozzy Osbourne

Mira el trailer del documental de Ozzy Osbourne

Personalidad múltiple, alcohol y drogas son solo algunas de las cosas que encontraremos en esta ansiada producción sobre Ozzy Osbourne.

Ya puedes ver las primeras imágenes de Biography: Nine Lives of Ozzy, el documental que mostrará la historia de Ozzy Osbourne, "Príncipe de las Tinieblas", desde su infancia en Birmingham, Inglaterra, su consolidación como rockstar en Black Sabbath, hasta el éxito alcanzado como solista. 

En el tráiler mostrado recientemente podemos encontrar adelantos sobre los temas que se abordarán en este material visual, tales como la adicción con el alcohol, drogas, los encuentros cercanos con la muerte que el cantante ha tenido a lo largo de su vida y la división de personalidad que existe entre John Osbourne y Ozzy

El documental es narrado con testimonios personales del artista, su familia, colegas y amigos que en algún momento han colaborado con el y que son parte de su trayectoria, tales como: Marilyn Manson, Rob Zombie, Post Malone, Ice-T, Jonathan Davis de Korn y el afamado productor Rick Rubin.

Greg Johnston, ex productor de The Osbournes, es el encargado de dirigir este rodaje, mientras que Sharon, Jack Osbourne y Ozzy participan como los productores ejecutivos de esta cinta.

Aunque aún no existe información o pistas sobre la fecha en la cual se estrenará esta producción, sí podemos darnos una idea de lo que está por venir con estas imágenes.

OB_TRAILER from T GROUP Productions on Vimeo.