152310
Rob Zombie tendrá una casa embrujada en Orlando, Florida

Rob Zombie tendrá una casa embrujada en Orlando, Florida

¿Tienes planeado ir a Orlando? Aprovecha tu viaje ya que Rob Zombie hará que tengas una experiencia terrorífica.

A lo largo de su carrera, Rob Zombie se ha caracterizado por incursionar en el género de terror, ya sea en su proyecto musical o en sus filmes. Este año los Universal Studios Orlando como parte de sus Halloween Horror Nights tendrá una atracción inspirada en el filme House of 1000 Corpses.

Esta noticia fue confirmada por el propio Rob Zombie quien, mediante su cuenta de Instagram, compartió que del 6 de septiembre al 2 de noviembre los asistentes al parque temático podrán disfrutar de una casa embrujada en la que convivirás con la psicótica familia Firefly. 

Checa un poco de lo que será a continuación:

Así que ya sabes, si armas tu viaje a Orlando, Florida, además de visitar la casa de Rob Zombie podrás ser testigo de otras 9 casas embrujadas, 5 zonas de miedo y entretenimiento en vivo, relacionado con algunos clásicos de culto o instalaciones de terror originales.

Recuerda que el músico visitará México como parte del Knotfest meets Force Fest que se llevará acabo en las instalaciones del Deportivo Oceanía. Checa los detalles dando clic en el cartel oficial: