Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152208
Rob Zombie tendrá su propio Funko Pop!

Rob Zombie tendrá su propio Funko Pop!

12/Ago/2019

Entre los tantos proyectos de Rob Zombie, uno es convertirse en figura de vinyl.

El músico, director y escritor Robert Bartleh Cummings, mejor conocido como Rob Zombie también tendrá su propia figura de vinyl para añadirse a la línea Funko Pop! Rocks. Fue lo que anunció la empresa de cultura pop, así como Rob a través de su cuenta de Instagram. Aunque aún no se tiene un día de lanzamiento, llegará muy pronto. Puedes recibir las noticias antes que nadie si te suscribes al sitio oficial de Funko.

Rob Zombie estará retratado con pelo largo y castaño y barba espesa. Además vestirá una playera negra con un pentágono y una chamarra morado con detalles negros, pantalones y botas negras.

El compositor de canciones como “Dragula”, “Living Dead Girl” o “Dead City Radio and The New Gods of Supertown”, acompañará en la repisa a las figuras de bandas como Guns N’ Roses, Mötley Crüe, Queen, Kiss, y cantantes como Kurt Cobain, Alice Cooper, Iggy Pop y Lemmy Kilmister.

Actualmente, Rob Zombie se encuentra promocionando su nueva película 3 From Hell, la última parte de la trilogía que comienza con House of 1000 Corpses (2001) y continua con The Devil’s Rejects (2004). El director se unió a Lionsgate y Saban Films para poder llevar la cinta a más de 900 cines, que será proyectada el 16, 17 y 18 de septiembre. “Este evento lleva mucho tiempo. El viaje de estos personajes siempre ha sido especial para mí y estoy encantado de, finalmente, dejar que los fanáticos experimenten el próximo episodio de la locura de Firefly. Fue un verdadero trabajo de amor para todos los involucrados y sabemos que hemos creado algo increíble para los fieles seguidores de estas películas. ¡Que comience la locura!”, comentó.

Además pronto estará presentándose en la Ciudad de México como parte del Festival Knotfest + Forcefest. Una presentación que no te puedes perder.