Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148072
Escucha

Escucha "The Boogieman Surprise" de The Hollywood Vampires

Grabada en el Festival de Jazz de Montreux, la agrupación de rock estrenó oficialmente "The Boogieman Surprise".

Estamos a unas semanas de escuchar el nuevo material discográfico de The Hollywood Vampires. En esta ocasión, contrario a su álbum debut, Rise estará compuesto principalmente por temas originales. Y a propósito, hoy la banda nos presenta "The Boogieman Surprise". Una canción escrita por la agrupación. Aquí la puedes escuchar.

Si bien, The Hollywood Vampires ya había estrenado este sencillo al incluirlo en su set. Sin embargo, para los que no hemos tenido la oportunidad de asistir a alguno de sus shows, "The Boogieman Surprise" es una muestra del sonido propio que la banda está consolidando. Y, visualmente, nos muestra la buena química que Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry, tienen sobre el escenario.

A propósito, hace unos días el súper grupo inició una pequeña gira. Durante su presentación en Los Ángeles, los asistentes pudieron presenciar la participación de dos grandes invitados: Marilyn Manson y el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler. Para ver sus actuaciones y lo bien que interactúan juntos, checa este link.

En cuanto a Rise, el álbum estará disponible a partir del 21 de junio. Así que, por el momento, nos quedamos con "The Boogieman Surprise""WHO'S LAUGHING NOW" y la noticia de que en este material escucharemos covers de "Heroes", "People Who Died" y "You Can’t Put Your Arms Around A Memory".