Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

69661
Slash habla sobre la reunión de Guns N’ Roses

Slash habla sobre la reunión de Guns N’ Roses

08/May/2015

Hasta hace algunos años el tema de la reunión de Guns N’ Roses parecía algo imposible, e incluso un tema molesto para Slash y Axl Rose. Sin embargo, ahora podría haber una remota posibilidad de que este par comparta escenario de nuevo.

roses

En una entrevista reciente, Slash por fin respondió la pregunta del millón: “¿Habrá reunión de Guns N’ Roses?”, y dejo ver que las tensiones con su ex compañero de banda se han desgastado. “Ha sido una de esas cosas de las que ha hablado todo el mundo menos nosotros a lo largo de estos últimos 18 o 19 años”.

El guitarrista explicó que no ha hablado con Axl en mucho tiempo, pero una gran parte de la tensión se ha discipado. “No tenemos todas aquellas cuestiones. No es una gran controversia. Es algo que está más perpetuado por los medios de comunicación”.

“Tengo que tener cuidado con lo que digo”, agregó Slash. “Quiero decir, si todo el mundo quiere hacerlo, y por las razones correctas, creo que a los fans les encantaría. Yo creo que puede ser divertido en algún momento para tratar de hacerlo. ¡Nunca digas nunca!”.

Mientras que Slash deja abierta una ventana, por su parte Axl parece un poco más necio para abrir la puerta completa. Hay que recordar que no se presentó a su inducción al Salón de la Fama en 2012, argumentando que eso distrae los esfuerzos que ha hecho con su alineación original, aunque el año pasado volvió a incluir a su ex compañero Duff McKagan en una de sus presentaciones, luego de 17 años. Así que ahora sólo falta convencer a Axl Rose.