151521
Motörhead reeditará sus álbumes 'Overkill' y 'Bomber'

Motörhead reeditará sus álbumes 'Overkill' y 'Bomber'

La banda británica anunció que reeditará dos de sus álbumes más famosos, en una colección que incluirá algunas rarezas nunca antes vistas.

Motörhead se encuentra celebrando el 40 aniversario de Overkill y Bomber, dos de sus primeras producciones que fueron lanzadas en 1979. Es por eso que la agrupación de heavy metal lanzará al mercado un gran box set que no querrás perderte.

Esta reedición incluirá los dos álbumes en vinilo de 180 gramos, más dos LPs que incluyen grabaciones inéditas de las giras que la agrupación ofreció en 1979 por Europa y Reino Unido. Además, encontrarás una revista de 40 páginas con fotografías inéditas y algunas entrevistas, un libro que contiene las partituras de Overkill, algunos b sides y muchas cosas más.

Este box set estará disponible a partir del 25 de octubre a través de BMG. El costo va de los 81.50 ($1551.18 pesos) a los 391.50 ($7451.37 pesos). Si estás interesado en ordenar este box set puedes hacerlo a través del sitio web de Motörhead.

La banda compartió a través de YouTube, un video en el que se ve interpretando "Bomber" durante una de sus presentaciones en 1979. Dale play a continuación y disfruta de la primera alineación de esta legendaria banda.