Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151212
Iggy Pop tendrá su propio Funko Pop!

Iggy Pop tendrá su propio Funko Pop!

Uno de los cantantes más influyentes del punk rock tendrá su figura en la serie rocks de Funko Pop!.

Al parecer Iggy Pop está teniendo una buena racha en los negocios, ya que hace unas semanas se anunció que lanzará al mercado su propia marca de café, y recientemente compartió que pronto publicará Free, su nuevo álbum de estudio, el cual saldrá el próximo 6 de septiembre.

Después de tantas sorpresas, la compañía Funko Pop! anunció a través de su blog que el músico estadounidense contará con su propia figura de vinilo. Este pequeño juguete retratará al músico tal y como lo hemos visto siempre en sus presentaciones: sin camisa. Si estás interesado en ordenar esta figura, lo puedes hacer a través del siguiente link. El costo de este coleccionable será de 10.99 dólares ($208.92 pesos)

Funko Pop! compartió una imagen de cómo lucirá el juguete de Iggy Pop. Mira a continuación:

Funko Pop! ha trabajado anteriormente con la licencia oficial de artistas y bandas como: Morrissey, Johnny Cash, The Police, Pince, Freddie Mercury, Guns N’ Roses Billy Idol, Elton John, Kiss, Kurt Cobain, Amy Winehouse, y muchos más. Por lo que en esta ocasión ya tocaba el turno de que Iggy Pop se sumara a la serie rocks de esta gran compañía de figuras de vinilo.

No es una revista, es un movimiento.