Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149992
Liberan la canción

Liberan la canción "Time Waits For No One" de Freddie Mercury

Después de cuatro décadas de su creación, liberan versión inédita de "Times", tema interpretado por el ex líder de Queen.

Sorpresivamente el legendario Freddie Mercury vuelve a dar de qué hablar, esta vez con una interesante versión de su tema "Time", que ha sido liberada por un grupo de investigadores. Se trata de "Time Waits For No One", un sencillo lanzado a través de Virgin EMI, Universal Music Group.

Dave Clark –músico y productor– confesó haber guardado este tema por más de cuatro décadas en una caja fuerte. Según explicó, esta canción es de su autoría pero decidió regalársela al líder de Queen por la gran amistad que tenían. “Nos llevamos muy bien, si algo no me gustaba, lo decía y viceversa. Ambos buscábamos lo mismo: hacer algo especial”.

Grabado en 1968 en los estudios Abbey Road, "Times" habla de la importancia del tiempo y de cómo no lo valoramos. Para la publicación del sencillo, Clark dirigió un video musical, en el que podemos apreciar a Mercury interpretar la canción acompañado de Mike Moran en el piano. Te compartimos a continuación el metraje grabado en el teatro Dominion:

"Time Waits For No One" es un homenaje al talento artístico y a la fuerza musical de Freddie Mercury; una versión mejorada, sin coros, donde se ve la pureza de un gran artista que te transmite en cada nota una inmensa cantidad de sentimientos y emociones.

Conoce más detalles sobre este gran descubrimiento en una entrevista que le realizaron a este par de artistas. Da play a continuación: