Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142929
‘The Show Must Go On’, el nuevo documental de Queen + Adam Lambert

‘The Show Must Go On’, el nuevo documental de Queen + Adam Lambert

Luego de su presentación en los Premios Óscar, el proyecto colaborativo, Queen + Adam Lambert, anuncia el lanzamiento de un documental.

El nuevo largometraje The Show Must Go On retratará la trayectoria que ha recorrido el proyecto colaborativo Queen + Adam Lambert. Será producido por Jim Beach y Simon Lupton, y será estrenado el 29 de abril por la cadena estadounidense ABC.

En 2009, como parte de la final de American Idol, Adam Lambert tuvo la oportunidad de compartir escenario con los integrantes de la banda icónica, Queen. Quién diría que tan solo unos años después, Brian May, Roger Taylor y el cantante, Adam Lambert, formarían el proyecto Queen + Adam Lambert.

Desde la presentación en American Idol hasta su actuación en la pasada entrega de los Premios Óscar, The Show Must Go On nos presentará la travesía que el proyecto ha recorrido a lo largo de estos años. Incluirá material inédito de sus giras; así como entrevistas con los integrantes de la banda, e inclusive, con el ganador del Óscar como mejor actor, Rami Malek.

La colaboración, Queen + Adam Labert, acaban de anunciar una nueva gira por Estados Unidos y Canadá, The Rhapsody Tour, que se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto. Así que, mientras llega el estreno del documental, aquí les dejamos su más reciente presentación en los Premios Óscar:

No es una revista, es un movimiento.