Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141030
Ya está disponible el documental 'Rami Malek: convirtiéndose en Freddie'

Ya está disponible el documental 'Rami Malek: convirtiéndose en Freddie'

15/Ene/2019

Conoce el proceso al que se tuvo que enfrentar el actor Rami Malek para interpretar a Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody.

Rami Malek: convirtiéndose en Freddie es el título del cortometraje en el que podemos apreciar la transformación de Rami Malek para representar la vida de uno de los cantantes más grandes del rock: Freddie Mercury.

Durante este proceso, el actor estadounidense recibió clases de idiomas, clases de canto y de piano. Además de que trabajó con la coreógrafa Polly Bennet, quien lo ayudó a inspirarse en Jimi Hendrix, David Bowie y el personaje de Liza Minnelli en la película Cabaret.

Este cortometraje de 15 minutos ya está disponible en exclusiva a través de Apple Music y lo puedes ver dando clic aquí.

A continuación te compartimos un avance:

Bohemian Rhapsody, el film que se centra en el inicio de Queen, así como en la creación de sus más grandes éxitos, los cuales los llevó a ser una de las bandas más emblemáticas del rock, ganó recientemente el Globo de Oro en la categoría de Mejor Película de Drama y Rami Malek obtuvo el reconocimiento por Mejor Actor en una Película de Drama.