136863
Mira el nuevo tráiler de 'Bohemian Rhapsody'

Mira el nuevo tráiler de 'Bohemian Rhapsody'

18/Oct/2018

Los tráilers de la película biográfica Bohemian Rhapsody han sido controversiales, pero han logrado impactar de manera positiva a los fans.

Al fin falta muy poco para poder ver la tan esperada película biográfica Bohemian Rhapsody, en la cual se retrata la vida de uno de los cantantes más grandes del rock, Freddie Mercury, el film se centra en el inicio de la banda así como en la creación de sus más grandes éxitos, los cuales llevaron a Queen a ser una de las bandas más emblemáticas del rock.

El primer tráiler lanzado causó revuelo entre los fans, el descontento se debía a que consideraban que dejaron de lado la bisexualidad del líder de Queen, otro problema que encontraron fue que se evitó hablar sobre el SIDA, enfermedad que causó la muerte del cantante. Por medio de redes sociales los fanáticos mostraron su descontento ante la censura. El guionista y productor Bryan Fuller hizo hincapié en este problema en su cuenta de twitter.

Sin embargo, con la llegada del segundo tráiler se logró cumplir con las expectativas que los fans tenían sobre la película, dejando de lado la controversia anterior, fue alabada la actuación de Rami Malek, interpretando al extraordinario Freddie Mercury, y sus compañeros de reparto Joseph Mazzello, Lucy Boynton, Mike Myers, Ben Hardy. 

En Bohemian Rhapsody, hablará acerca de una de las presentaciones más importantes de la banda, Live Aid, para muchos considerado como la mejor actuación de la historia del rock; el motivo del concierto era recaudar fondos para luchar contra el hambre en África.

La película explora los momentos decisivos en la vida de Freddie Mercury, el inicio de Queen, aspectos personales como su orientación sexual y como él se manejaba no solo en la intimidad, sino defendiendo su vida privada de los medios, el gran asenso de la banda en la industria musical y como revolucionaron las sonidos, el trágico diagnóstico de SIDA, como se enfrentó a este problema y su inminente muerte.

El estreno de Bohemian Rhapsody será el 1 de noviembre, cada vez falta menos para poder ver la tan esperada cinta dirigida por Bryan Singer.