122310
'Bohemian Rhapsody' cambia de director

'Bohemian Rhapsody' cambia de director

07/Dic/2017

Foto por: Jean-Claude Coutausse

El film biográfico de Queen, una vez más sufre alteraciones en la producción, hoy Bohemian Rhapsody despide a otro director.

Bohemian Rhapsody será el proyecto biográfico de Freddie Mercury, que también relata los primeros quince años de trayectoria del cuarteto legendario Queen y su legendaria actuación en el Live Aid, seis años antes de la muerte del frontman.

El proyecto que comenzó como una propuesta en 2010 ha sufrido una serie de percances –diferencias creativas, egos, despidos etc.– por lo cual, el rodaje ha transitado por  un camino de altibajos. En 2013 Sacha Baron Cohen –quien encarnaría a Freddie Mercury–  abandonó el proyecto, entonces se dispararon una serie de rumores sobre quien sería el protagonista, entre los nombres figuraron Daniel RadcliffeDominic Cooper y Ben Whishaw, ambos fueron desmentidos posteriormente y al final la producción eligió a Rami Malek y el rodaje correría a cargo del director Dexter Fletcher hasta que también renunció.

Cuando todo ya empezaba a tomar su camino, el rodaje se detuvo, en medios se comentaba que Signer no estaba disponible y era poco profesional. Hoy surge otro cambio, Bryan Singer es remplazado por Dexter Fletcher quien vuelve al proyecto a cuatro años de haberlo dejado. Fletcher fue elegido por 20th Century Fox como el director definitivo, o al menos eso esperamos.

El estreno de Bohemian Rhapsody está programado para el 25 de diciembre de 2018.