Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142419
Queen tocará en la entrega de los premios Oscar

Queen tocará en la entrega de los premios Oscar

18/Feb/2019

La Academia anunció, a través de sus redes sociales, que la agrupación británica se presentará durante la ceremonia.

Debido al éxito que tuvo el filme Bohemian Rapsody, cuyo argumento relata la vida de Freddy Mercury, así como la conformación de Queen, se ha dado a conocer que los intérpretes de “Don't Stop Me Now darán un show en el Doblye Theatre de Los Ángeles, California.

Recordemos que, actualmente la banda está integrada por el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y por Adam Lambert, vocalista que ocupó el lugar de Freddie Mercury tras su fallecimiento.

Cabe mencionar que, esta decisión fue tomada a causa del gran recibimiento que obtuvo esta cinta por parte de la audiencia; prueba de ello fue la suma que recaudó alrededor del mundo: ¡más de 754 millones de dólares!

Además, el largometraje logró conquistar al jurado de los Oscar y ahora se encuentra nominado en cinco categorías, las cuales son: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Sonido, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición.

De acuerdo a lo anunciado anteriormente por Brian May y Roger Taylor en el transcurso del 2019, los intérpretes de "Somebody To Love", ofrecerán 23 conciertos en Estados Unidos y Canadá como parte de su gira Rhapsody.

Así que mientras llega la entrega de los Oscar, te dejamos aquí "We Will Rock You", uno de los sencillos de Queen.