Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140586
Brian May lanzará tema en solitario

Brian May lanzará tema en solitario

Pronto escucharemos "New Horizons", el nuevo sencillo de Brian May.

Queen ha tenido un año bastante ajetreado con la salida de Bohemian Rhapsody, biopic sobre la banda y su cantante Freddie Mercury. Sin embargo, el guitarrista de esta agrupación está listo para retomar su carrera en solitario, ya que lanzará una canción desde el centro de operación de la NASA.

El nuevo tema de Brian May se llama "New Horizons" y será su primer track como solista en más de 20 años. Antes de esto, el último lanzamiento del músico había sido Another World, su segundo álbum de estudio, publicado en 1998, aunque recientemente sacó un disco en colaboración con la cantante Kerry Ellis.


Esto fue lo que dijo el guitarrista sobre el proyecto, que presenta como un homenaje a la misión que explorará Plutón. "Este proyecto me ha dado energía de una nueva forma. Para mí, juntar las dos pasiones de mi vida: la música y la astronomía, ha sido un desafío emocionante".

El tema de Brian May incluirá un mensaje de Stephen Hawking y saldrá a principios del próximo año, justo el primero de enero del 2019.