Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126156
Músicos reaccionan a la muerte de Stephen Hawking

Músicos reaccionan a la muerte de Stephen Hawking

El mundo de la música dice adiós a na de las entes más brillantes de nuestros tiempos.

For millions of years mankind lived just like the animals / Then something happened which unleashed the power of our imagination / We learned to talk, frase de Stephen Hawking incluida en la canción “Keep Talking”, Pink Floyd (The Division Bell, 1994).

El reconocido Stephen Hawking falleció a la edad de 76 años. El astrofísico británico fue mundialmente reconocido por sus aportes para unificar la teoría de la relatividad con la de la mecánica cuántica. Además, su labor como divulgador de la ciencia queda manifiesta en Breve historia del tiempo, uno de los textos científicos más vendidos de la historia. Debido a un a enfermedad motoneuronal, desde muy joven quedó confinado a una silla de ruedas y se comunicaba a través de un procesador electrónico de voz. Historia de esfuerzo, genio y dedicación.

Diversas figuras del medio musical compartieron algunas palabras de aliento y recuerdan sus aportes al conocimiento, no sólo interestelar, sino humano. Sus diversas enseñanzas y lecciones de vida perdurarán más allá de todo tiempo.

*  *  *  *  *  *

Cher

*  *  *  *  *  *

Boy George

*  *  *  *  *  *

Antonio Sánchez

*  *  *  *  *  *

Foo Fighters

*  *  *  *  *  *

Brian May

Remembering Stephen. RIP. Bri

Una publicación compartida por Brian Harold May (@brianmayforreal) el

*  *  *  *  *  *

Nikki Sixx

*  *  *  *  *  *

Courtney Love

*  *  *  *  *  *

Alice Cooper

*  *  *  *  *  *

Mikael Stanne (Dark Tranquillity)

No es una revista, es un movimiento.