Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Billy Idol por primera vez en México

Billy Idol por primera vez en México

17 Octubre 2019

Billy Idol por primera vez en México

Fecha

17 Octubre 2019

Lugar

Palacio de los Deportes

Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$1,860, $1,390, $990, $890, $780, $680, $480

Artista(s)

Billy Idol

Por primera vez a tierras mexicanas celebrando más de 35 años de carrera en solitario llega Billy Idol.

Una noticia que nadie se esperaba y que parecía muy improbable. Sin embargo, tras décadas de espera tendremos al músico en nuestro país, con dos conciertos: uno en Monterrey y otro en la Ciudad de México. Con estos actos el cantante estadounidense debutará en México y piensa hacerlo a lo grande.

Billy Idol fue una de las figuras más importantes de la música en la década de los 80, pues lideraba las listas de rock de todo el mundo y logró importantes nominaciones a pesar de su origen en la escena underground del Reino Unido.

Su primer concierto será el 17 de octubre en el Palacio de los Deportes, mientras que su show en Monterrey será hasta el día 19 de ese mismo mes en el showcenter de la ciudad. Por fin el público mexicano podrá escuchar temas como “Rebel Yell”, “Dancing With Myself” y “White Wedding”.

Los boletos para los shows de Billy Idol podrán adquirirse desde el 20 de febrero en la páginas oficial del músico, billyidol.net, con la contraseña: idolmexico. Un día después será la preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex. Los boletos de venta general se venderán hasta el día 22.

No es una revista, es un movimiento.