Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149690
Iggy Pop tendrá su propia marca de café

Iggy Pop tendrá su propia marca de café

17/Jun/2019

Con toques de dátiles, nuez moscada y chocolate. Así será el perfil del café que llevará el nombre del padrino del punk.

Ya sea por su faceta como músico o actor, Iggy Pop se ha convertido en una figura influyente para muchos. Específicamente, en la industria musical. Tanto solista como frontman de The Stooges, el artista estadounidense es reconocido por su aportación a la consolidación del género que emana de la contracultura: el punk.

En esta ocasión, Stumptown Coffee Roasterscompañía fundada en 1999— honra su trayectoria al colaborar con el artista en la creación de su propio café. Este perfil tendrá toques de dátiles, nuez moscada y un constante rastro de chocolate. Y será cosechado por la comunidad Bies Penantan, nativa de la provincia de Acech, Indonesia.

Iggy Pop fue el encargado de diseñar el empaque del producto.  El cual es de color negro y contiene una ilustración donde se muestra un hacha sobre un tronco. Aquí la puedes ver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iggy Pop Official (@iggypopofficial) el

Parte de los ingresos de la venta de este café, serán destinados para Girls Rock Camp Alliance —red internacional de miembros de organizaciones de justicia social y arte, centradas en la juventud—. Quienes también colaboran en el proceso de producción de este producto. Así que, si estás interesado en conseguirlo, checa este link.