135653
Iggy Pop estrena versión de “Bang Bang”

Iggy Pop estrena versión de “Bang Bang”

01/Oct/2018

Por: Raquel Prior

Iggy Pop estrenó la nueva versión de la canción de David Bowie en su programa en BBC.

Durante su programa en BBC radio 6, Iggy Confidential, Iggy Pop, estrenó la nueva versión de “Bang Bang”, canción de su amigo David Bowie. Este single se incluirá en el box set Loving the Alien, que recrea los ocho álbumes más exitosos de Bowie en los 80, el estreno será el 21 de octubre a través de Parlophone Records. El colaborador y amigo de Bowie, al terminar de interpretar la canción admitió que "pensó que era una muy buena lectura de la letra".

Este nuevo material discográfico, que reinventará el legado del legendario Bowie, será producido por Mario McNulty, y contará con colaboradores de la talla de Nico Muhly, el compositor colaboró con el arreglo de cuerdas, Sterling Campbell en la batería, Reeves Gabrels con la guitarra, Tim Lefebvre en el bajo y Laurie Anderson con voz "Shining Star (Makin 'My Love)".

“Bang Bang” fue lanzada en 1981 en el álbum Party de Iggy Pop, posteriormente su amigo David Bowie sacó su propia versión en su disco Never Let Me Down, el cual se recreará completamente para el box setLoving the Alien.

Disfruta de este clasico reinventado el este enlace, durante el minuto 1:38:30.