Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151206
Iggy Pop anuncia su nuevo álbum ‘Free’

Iggy Pop anuncia su nuevo álbum ‘Free’

18/Jul/2019

“Este álbum simplemente me pasó, y dejé que sucediera”, así habla el cantante sobre su nuevo material.

Después de que en 2016 lanzara junto a Josh Homme el disco Post Pop Depression, Iggy Pop anunció su nuevo álbum Free que llegará el próximo 6 de septiembre a través de Loma Vista/Caroline International y ya puedes pre-ordenarlo aquí.

Iggy compartió en su canal de YouTube el primer tema de su nuevo material. Entre un eco abrumador que después es opacado por el sonido del saxofón, se encuentra la silueta de una persona, misma que podría ser él. Bajo el cielo nublado y oscuro, y olas que poco a poco se aproximan a la silueta se escucha la frase “quiero ser libre, quiero ser libre... libre”.

¿Podría ser este la última producción del cantante? Al terminar la gira de Post Pop Depression, Iggy Pop se sentía seguro de haber dejado atrás el problema de inseguridad crónica que lo había perseguido por muchos años. Pero también se sentía agotado. “Sentí que quería ser como una sombra, darme la vuelta y alejarme”, mencionó.

Puedes escucharlo a continuación:

Free estará compuesto de 10 tracks:

  1. "Free"
  2. "Loves Missing"
  3. "Sonali"
  4. "James Bond"
  5. "Dirty Sanchez"
  6. "Glow In The Dark"
  7. "Page"
  8. "We Are The People"
  9. "Do Not Go Gentle Into That Good Night"
  10. "The Dawn"