Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149423
Mira el trailer oficial de la nueva cinta de Rob Zombie

Mira el trailer oficial de la nueva cinta de Rob Zombie

¡La saga de la familia Firefly continúa! A 10 años del lanzamiento de The Devil's Rejects (2005), el músico nos presenta una tercera entrega con el trailer de 3 From Hell.

La familia Firefly está de regreso. Y con ello, Sid Haig, Bill Moseley y Sheri Moon-Zombie vuelven para ser parte de la tercera entrega de la saga dirigida por Rob Zombie. Todo inició en 2003 con House of 1000 Corpses, la cinta donde conocimos a la psicópata familia. Dos años después, el también músico nos presentó The Devil's Rejects (2005).

A 10 años de esta última cinta, el fundador de White Zombie compartió la fecha de estreno de 3 From Hell. Como ya lo mencionamos, los actores principales están de regreso para presentarnos una vez más, la perturbadora locura detrás de los integrantes de la familia Firefly. Mira a continuación el trailer oficial de la entrega y descubre algunos de los misterios que tienen preparados para ti:

Mediante su cuenta de Instagram el cantante dio a conocer los detalles sobre funciones especiales a lo largo de tres días en algunas salas estadounidenses. Las fechas seleccionadas son 16, 17 y 18 de septiembre y cada una será diferente.

El 16 los asistentes verán un video especial de presentación de Rob Zombie y los primeros 50 en cada cine estarán recibiendo un póster exclusivo. El 17 podrán ver un detrás de cámaras de casi 30 minutos y finalmente el 18 habrá función doble ya que se exhibirán 3 From Hell y The Devil's Rejects. Los boletos estarán a la venta a partir del 19 de julio en el siguiente sitio.

Aquí el poster oficial: