Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175566
¡Elton John tiene su propia Barbie!

¡Elton John tiene su propia Barbie!

Realmente Barbie es todo lo que quiere ser y esta vez eligió ser Elton John.

El reconocido músico inglés se acaba de unir con Mattel para traer a la vida una Barbie edición especial llamada Tiny Dancer, sí, como la canción

Más que un juguete, se trata de un símbolo conmemorativo para la celebración de 45 años de su icónica actuación en el Estadio de los Dodgers de 1975. La muñeca de colección, viste con un top brillante con las iniciales de Elton John y una chaqueta en los colores favoritos del intérprete, obviamente sin olvidar sus clásicas gafas rosadas, que se han vuelto todo un sello en la vestimenta del cantante.

Barbie es un ícono por derecho propio, por lo que se rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal, es un verdadero honor. He podido acumular toda una colección de lentes a través de los años, creo que más de 20,000 pares. Al trabajar con Barbie para crear su look de pies a cabeza, me inspiré en mis pares favoritos que he usado a través de los años y me imaginé una Barbie en rosa con un poco de mi fuego. Creo que lo logramos”, menciona Elton.

Aún es incierto si Tiny Dancer llegará a tierras mexicanas en algún momento, lo que sí se sabe es que estará a la venta por 50 dólares en tiendas Walmart de Estados Unidos y tendrá un certificado de autenticidad para los coleccionadores, además en la caja se puede ver una imagen de Elton tocando el piano, como acostumbra.

Sé lo que quieras ser, sé Elton John.