Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173571
Elton John lanzará ‘Jewel Box’ por sus 50 años de trayectoria

Elton John lanzará ‘Jewel Box’ por sus 50 años de trayectoria

A través de sets con demos inéditos, rarezas, lados b y material de lectura se conmemorará en vida al prodigioso músico británico. 

Elton John anunció el lanzamiento de un boxset por los 50 años que tiene de trayectoria musical, dicho material fue nombrado como Jewel Box y contendrá 148 canciones —entre inéditas y ya publicadasque serán liberadas el próximo 13 de noviembre vía UMC/EMI.

La publicación de este material recopilatorio se dividirá en tres partes: Deep Cuts, And This Is Me y Rarities & B-faces que estarán disponibles en formatos físicos y digitales, ademas, serán puestos a la venta de manera individual o en sets de 8 CDs, 4, 3 y 2 LPs; la música recopilada fue curada personalmente por Elton; y contendrá cerca de 60 canciones inéditas de la primera etapa colaborativa que hizo con Bernie Taupin, poco más de 80 temas ya conocidos, asimismo, contendrá un libro ilustrado de 100 páginas con notas y escritos.

Para aumentar más la expectativa en torno al lanzamiento de Jewel Box de Elton John, el cantante liberó "Sing Me No Sad Songs" un demo inédito que data del año 1969. Puedes escucharlo a continuación y pre ordenar el boxset aquí.

Elton John-Jewel Box Elton John-Jewel Box-CD Elton John-Jewel Box-CD2

Elton John Jewel Box