179852
The Weekend visitará México con The After Hours Tour

The Weekend visitará México con The After Hours Tour

Es posible que “El fin de Semana” pueda visitar nuestro país para finales del próximo año.

Después de una muy criticada presentación en el medio tiempo del Super Bowl LV, el cantante estadounidense decidió reprogramar todas las fechas de su gira mundial After Hours para todo el 2022, la cual cuenta ya con más de 1 millón de boletos vendidos  y 104 fechas alrededor del mundo. 

A raíz de la pandemia por Covid-19, las presentaciones programadas desde 2020 y pendientes para 2021  empezarán ahora el 14 de enero del  año entrante, con arranque en Vancouver, BC,  dentro del Pepsi Live en la Rogers Arena, y terminará para mediados de noviembre en la O2 Arena, Londres. Hasta el momento, no se han pronunciado más fechas, pero debido a la demanda pronto se añadirán presentaciones en Australia, el Sudeste Asiático, Sudamérica, México y Latinoamérica.  

fechas_TheWeekend_2021

Las entradas ya están disponibles desde el 8 de febrero y puedes consultar todas sus presentaciones a través de su sitio web oficial.  Además, se anunció que los boletos adquiridos serán validados para su respectiva fecha en reprogramación. 

The Weekend a.k.a, “El fin de Semana”, publicó el pasado 5 de febrero The Highlights collection, una compilación de 18 tracks y éxitos presentados durante su performance en la edición 55 del Super Tazón, ya disponible en todas las plataformas digitales. 

Escucha The Highlights collection, aquí.