Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179557
The Weeknd y Beavis & Butt-Head en el Super Bowl LV

The Weeknd y Beavis & Butt-Head en el Super Bowl LV

Así se vivieron los momentos más relevantes de último juego de la NFL.

Cada año se lleva a cabo el Super Bowl, el evento más esperado por los aficionados del fútbol americano. Para este 2021 los Kansas City Chiefs se enfrentaron a los Tampa Bay Buccaneers, resultando estos últimos los campeones. Debido a la pandemia, el juego se celebró con una asistencia limitada impidiendo que la emoción se viniera abajo. Ahora te compartiremos los momentos más relevantes del campeonato LV:

El show previo

Green Day ofreció a través de la CBS un performance la noche anterior al juego en NFL Honors. Asimismo, Miley Cyrus celebró al personal sanitario de Florida con un live directo desde Raymond James Stadium. Durante su transmisión en TikTok, la cantante interpretó su cover de "Heart of Glass" del original de Blondie y tuvo como invitado a Billy Idol. Por otra parte, Metallica se sumó a la celebración con un espectáculo como parte del late night de Stephen Colbert donde interpretó “Enter Sandman”. Si te lo perdiste no te preocupes, puedes verlo a continuación:

Los comerciales

Los que no son tan aficionados al juego siempre esperan ver la creatividad que las grandes empresas ponen a la hora de colaborar con la NFL. En esta ocasión Cadillac se llevó toda la atención con un nostálgico anuncio que nos remontó directamente a 1990. Timothée Chalamet se convirtió en el hijo de Edward Scissorhands para hacernos saber que la vida de un joven manos de tijera no es tan fácil. Su madre, Winona Ryder, le presenta la tecnología que mejorará su vida ¡Chécalo!

El comercial de la compañía T-Mobile robó la atención al presentar un storytime de cómo se conocieron Gwen Stefani y Blake Shelton; ambos jueces de The Voice, Estados Unidos. A manera de moraleja, el anuncio te invita a que no confíes tu relación amorosa a las redes sociales.

Finalmente Beavis & Butt-Head aparecieron en un comercial de Paramount para dar a conocer el nuevo servicio de transmisión que lanzará próximamente la productora. Mira a continuación a los icónicos personajes pasar frío en las montañas:

The Halftime Show 

El momento más esperado por todos es el espectáculo de medio tiempo que año con año presenta a los artistas más escuchados. La selección de la noche corrió por parte del canadiense The Weeknd quien no tardó en interpretar algunas canciones de su más reciente álbum After Hours (2020), así como otros de los éxitos que componen su trayectoria musical. El performance sucedió en directo y sin invitados. El cantante recorrió el estadio con su traje rojo en compañía de unos bailarines con vendas en la cara mientras las luces neón acompañaban su presentación. Revive este momento ahora: