Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151868
Beavis & Butt-Head podría tener un live action

Beavis & Butt-Head podría tener un live action

02/Ago/2019

La fiebre del live action continua y esta vez se enfoca en la popular serie de los 90, Beavis & Butt-head.

Todos recordamos aquellas tardes en las que nos sentábamos en el sofá, preparándonos para localizar MTV para disfrutar Beavis & Butt-Head. La serie animada de 223 episodios, presentaba a dos adolescentes holgazanes y que pasaban todo el día frente al televisor desde su estreno en 1993.

Mike Judge, creador de series como La Familia Goode o King of the Hill, reveló que tiene en mente crear la adaptación en live action de la serie animada. Para una entrevista con Slashfilm, Judge reveló que los estudios Paramount los contactaron con los intereses de grabar la película de la serie. “Creo que tendría que ser algo que lo haga relevante hoy. Creo que podría haber descubierto una manera de hacer eso”, comento Mike. Además de revelar que el actor Johnny Deep está interesado en interpretar el papel de Beavis.

Por si lo habías olvidado, en 1996 los productores de la serie estrenaron una película titulada Beavis & Butt-Head Do America. Una película en la que los jóvenes investigaban la desaparición de su televisión y terminaban siendo secuestrados por hombre peligrosos. La película logró recaudar 63 millones de dólares tan solo en la semana de su estreno.

Pero antes de que esta noticia sea confirmada, Beavis & Butt-Head regresarán a la pantalla chica después de dos décadas. Estos personajes aparecerán en la temporada 18 de Family Guy, que se estrenará el próximo septiembre a través de Fox. Este crossover fue confirmado en el panel de la serie en la pasada edición de Comic-Con en San Diego, en donde se presentó el tráiler de la nueva temporada.