Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109577
Lana Del Rey comparte tema con The Weekend

Lana Del Rey comparte tema con The Weekend

20/Abr/2017

"Lust For Life", nuevo single de Lana Del Rey y The Weekend.

Después de hacer el anuncio en Twitter, la cantante neoyorquina estrenó –en la cadena BBC Radio 1– la canción que le da nombre a su nuevo disco. Este sencillo cuenta con la tan esperada colaboración de  The Weeknd.

Durante el programa de MistaJam se reveló el tema "Lust For Life"Lana Del Rey también comentó sobre trabajar en la producción a lado de Sean Ono Lennon, hijo del fallecido ex-beatle, y reveló que una de las canciones llevaría el nombre de "Yosemite".

Antes de estar en el programa de la BBC, Lana estuvo en una entrevista con la líder de Hole, Courtney Love. En la charla mencionó lo siguiente: “Tal vez es un poco raro tener una colaboración en la canción que le da nombre al disco; pero, realmente amo este tema y desde hace tiempo queríamos hacer algo. Además, ya colaboré en los dos últimos discos de The Weeknd”.

Lana Del Rey participó en “Prisoner” del álbum Beauty Behind the Madness (2015); así como en los coros de “Party Monster” y “Stargirl Interlude” de Starboy (2016)el último disco de Abel Tesfaye.

Puedes escuchar "Lust For Life" justo aquí: