85813
Courtney Love le hace un cover a Radiohead

Courtney Love le hace un cover a Radiohead

La cantante estadounidense Courtney Love le rinde homenaje a Radiohead con el tema "Creep".

No es raro que el tema "Creep" de la banda británica Radiohead guste a todos los que la escuchan; quizá por que se identifican con ella en momentos de melancolía y depresión o bien porque la música se convierte en ocasiones en la única válvula de escape cuando creemos todo perdido.

El éxito de esta canción ha sido tal, que varios músicos han optado por hacer su propia versión entre los cuales podemos mencionar a Moby, PrinceThe Pretenders e incluso Korn. Ahora la cantante estadounidense decidió hacer lo propio respetando esa línea de fragilidad y tranquilidad que transmite la canción original, pero con su toque personal.

LOS ANGELES, CA - JANUARY 05:  Singer Courtney Love performs at the Linda Perry Celebration For The Song "Hands Of Love" From The Film "Freeheld" on January 5, 2016 in Los Angeles, California.  (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Todo sucedió cuando Love se encontraba en medio de una fiesta privada organizada por la productora Linda Perry, esto en Los Ángeles. Dicho evento se organizó para celebrar la colaboración entre Perry y  Miley Cyrus en la canción "Hands of Love", misma que fue nominada para los premios Academy Award por su participación en la película Freeheld.

Courtney Love no fue la única que tomó el micrófono y con su desgarradora voz cautivó a los asistentes ahí reunidos, sino también Christina Aguilera decidió hacerle un cover a John LennonIan Astbury hizo lo mismo con un tema de David BowieJuliette Lewis terminó cantando una rola del grupo AC/DC.

Hablando de Radiohead, el año pasado Jonny Greenwood confirmó el lanzamiento de un nuevo material discográfico. “Hemos terminado de grabar este nuevo disco, pero seguimos reevaluando el trabajo que hemos hecho”, dijo el músico. “Esperemos que todo salga bien pronto y después de eso comenzaremos a planear nuestra próxima gira”, añadió.

Aquí abajo te dejamos con la emotiva interpretación de Courtney al clásico de Radiohead y esperemos tener noticias muy pronto de lo nuevo del grupo británico.