Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179848
Arik Lau, neo psicodelia y shoegaze directo desde Veracruz

Arik Lau, neo psicodelia y shoegaze directo desde Veracruz

12/Feb/2021

Viajes mentales con sonidos suaves.

Desde el 2017 Arik Lau, comenzó a realizar lo que el mismo denominó como "hacer música rara en su habitación"; el resultado fue un registro envuelto por géneros como shoegaze, dream pop y no wave lo-fi que se compiló en su primer EP Isolation. Con la premisa de expresar sus experiencias y sentimientos fue como presentó en el mismo año su álbum debut Sense in Meaninglessness. Actualmente el músico oriundo de Fortín de las Flores, Veracruz, se encuentra promocionando su último lanzamiento Waiting for the Sun (2019).

En las 11 pistas que componen al material se puede apreciar su influencia por proyectos como Mac DeMarco, Ariel Pink, Connan Mockasin y más. Particularmente en este LP el suave sonido de las guitarras logra crear una atmósfera relajante y delicada manteniendo una chispa de alegría sin dejar de lado la nostalgia. Las texturas del la neo psicodelia y el rock se mantienen durante toda su reproducción.

Arik Lau anunció a través de sus redes sociales que Waiting for the Sun estará disponible en edición cassette a través del sello discográfico Amigos Records. Puedes conseguirlo aquí. El músico participará en el segundo volumen de las live sessions de Mexican Candy, donde interpretará tres temas: "Buscando Solo Estar", "Escondidos" y "Out of Me". Te compartimos a continuación el link directo al live para que no te pierdas su estreno en punto de las 14:00 H.

No olvides seguir a Arik Lau en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.