179872
Jessie Ware prepara edición de lujo de 'What's Your Pleasure?'

Jessie Ware prepara edición de lujo de 'What's Your Pleasure?'

Checa los detalles de la reedición del último álbum de la artista británica.

El año pasado Jessie Ware reveló su cuarto material de estudio titulado What's Your Pleasure? a través de Universal Music, un álbum que marcó la intensidad y lucidez musical de la artista dentro de una faceta llena de energía.

Para darle seguimiento al lanzamiento de este disco, Jessie está preparando una edición de lujo, pues anteriormente mencionó a través de sus redes sociales que estaba oficialmente confirmada una versión extensa de su último LP. A sus vez, mencionó que probablemente agregue unos vinilos en un formato simple, pero diferentes a la variaciones en blanco y negro que mostró previamente.

A su vez, podremos escuchar más canciones en este próximo álbum:

Tenía tantas canciones que no quedaron grabadas... ¡pero eso no significa que no sean buenas! Escribí tal vez 40 o 50 canciones. Sé que mi próximo disco no será el mismo que What’s Your Pleasure? así que cuando las escuché, me enloqueció tener todas estas canciones brillantes que no podía [originalmente] poner en el disco. Encajan tan bien en el mundo de What’s Your Pleasure?, por lo que tenía sentido guardarlos para esto en lugar de hacer otro disco", señaló Jessie para The Official Charts.

También llega la noticia de que, para esta nueva producción, Ware agregará a su cuerpo de trabajo a Kylie Minogue en una colaboración.

De momento la artista ya ha mostrado la reedición del track "Remember Where You Are", el cual mostró oficialmente el pasado viernes en The Graham Norton Show. Y de acuerdo con la artista, esta nueva versión tiene un motivo especial, puesto que se vuelve aún más conmovedora debido a la situación actual de la pandemia. Escúchala a continuación: