Twin Ritual publica el sencillo “Nothing and No One”

Sonidos oníricos cargados de adrenalina.

Twin Ritual es una banda originaria de San Diego, California, que combina sonidos de post punk y synth pop; melodías que acompañan la dulce pero, poderosa voz de Laura Levenhagen, su vocalista, quien demuestra el poder de su voz en “Nothing and No One”, el más reciente sencillo de la agrupación.

Tonos de voz que nos recuerdan a Fleetwood Mac, acompañados de guitarras melódicas, que rematan con los beats de la batería y la profunda línea del bajo, así está hecha “Nothing and No One”, está canción que, además del buen ritmo, está llena de energía y adrenalina.

Este sencillo de Twin Ritual llegó acompañado de un video muy ochentero, en el que vemos a la banda en una pista de patinaje interpretando “Nothing and No One”, mientras pasan un buen rato disfrutando del momento.

Dale play a “Nothing and No One” a continuación:

Twin Ritual lanzó Hand Through the Mist, su EP debut, el cual fue producido por Dave Trumfio, quién ha producido a bandas como Jesus and the Mary Chain y Wilco, entre otras.

Escucha el EP aquí. 

'DEACON’S GROVE', el nuevo EP de serpentwithfeet

Una obra que complementa a su más reciente álbum, DEACON.

A pocos meses de haber estrenado su álbum DEACON, el músico neoyorquino serpentwithfeet regresa con un nuevo EP titulado DEACON’S GROVE, el cual complementará a su último lanzamiento.

DEACON'S GROOVE está compuesto por nuevas interpretaciones de las canciones “Hyacinth” y “Amir”, temas destacados del pasado álbum, además cuenta con dos canciones nuevas cerrando el EP con un remix del sencillo de DEACON, "Fellowship" en donde podremos escuchar nuevos versos de Ambre y Alex Isley.

Para anunciar el lanzamiento del nuevo EP, serpentwithfeet estrenó el sencillo y video del tema "Down Nuh River", canción inspirada en la infancia de Serpent. Dale play aquí para ver el video musical.

Cuando trabajaba en ‘Down Nuh River’ pensaba en todas las canciones que yo, mis amigos y mis primos hicimos de niños. Nos divertíamos mucho creando y reinventando canciones en el patio y en el porche. Quise canalizar esa energía en esta canción”, menciona Serpent.

DEACON fue un álbum elogiado por la prensa y destacó por su sonido con referencias al género R&B, siguiendo la tradición de los artistas cuyo talento fue cultivado en la iglesia negra. DEACON'S GROOVE  estará disponible el próximo 5 de noviembre a través de Secretly Canadian y ya puedes pre ordenarlo aquí.

Serpentwithfeet_2021

01. "Hyacinth (Strings)"
02. "Shoot Ya Shot"
03. "Down Nuh River"
04. "Amir (Reprise)"
05. "Fellowship (Remix) ft. Ambre & Alex Isley"

PREMIERE: Jungleugle estrena “California”

Un himno de electro pop a la estrella de la costa oeste.

Tras años de colaboraciones con artistas de la talla de Scarlet Pleasure, The Asteroids Galaxy Tour o Major Lazer, posicionándose como uno de los músicos daneses más importantes de la escena contemporánea, Mikkel Baltser Dørig ha decidido dar el siguiente paso dentro de su carrera artística, lanzando de manera oficial su proyecto solista bajo el nombre de Jungleugle.

Jungleugle (01)

“California” es el primer sencillo que nos regala Baltser dentro de esta nueva etapa musical, dejando una primer y fresca impresión a base de beats sintéticos, bajos profundos y el feel robótico en voz cortesía de Jacob Bellens. Logrando así una atmósfera de sonidos indie pero salpicada de matices dark wave.

El recién estrenado track llega cubierto en los terrenos audiovisuales por el clip realizado por Baby Duka, quien, valiéndose de animaciones en rotoscopía, termina por expresar la lisergia sutil contenida en el debut.

El video es bastante surrealista y se puede interpretar de manera diferente según cada persona, no debe existir una forma correcta de entenderlo… y lo mismo debe suceder con la música”, compartió el artista.

“California” se posiciona así como el primer adelanto rumbo al EP que Jungleugle nos tiene preparado, con fecha de estreno para el próximo 19 de noviembre.

Damon Albarn estrena “The Tower Of Montevideo”

Es el cuarto sencillo de su nuevo disco The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows el cual sale el 12 de noviembre.

Uno de los álbumes más esperados de este fin de año es sin duda The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows (Transgressive Records,2021) de Damon Albarn. El líder de Gorillaz ha lanzado tres adelantos de este nuevo disco de los cuales ya hemos hablado aquí en Indie Rocks!: "The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows""Polaris",  "Particles"  "Royal Morning Blue"Hoy Damon estrenó el cuarto sencillo, el cual se titula "The Tower Of Montevideo" y viene junto con un video de un live performance como lo hizo con los otros tres sencillos.

Esta canción tiene unos beats provenientes de un drum pad que siguen el conteo del metrónomo durante toda la canción, el bajo es sutil pero ayuda a la creación de una atmósfera intrigante, pero el instrumento que se lleva las palmas es el saxofón el cual tiene distintos pasajes en la canción, va de tonos suaves y cálidos a repuntes estridentes en el climax de la canción. En el live performance se puede ver todo el ensamble que se utilizó para la creación de "The Tower Of Montevideo": saxofón, bajo, teclados, percusiones, guitarra, piano y un cuarteto de cuerdas conformado por dos violines, una viola y un chelo.

Recuerda que The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows estará disponible el próximo 12 de noviembre en tiendas físicas y servicios de streaming. Síguenos para mantenerte pendiente de todas las buenas nuevas de este esperado nuevo álbum de Damon Albarn. 

[FICHA] Rosa la Maldosa: Rosa Pistola

Que comience el poder del bellaqueo underground femenino.

Desde el 2015, Laura Puentes a.k.a. Rosa Pistola se ha encargado de ponernos a mover el cuerpo al ritmo de sus mezclas underground de trap, reggaetón, cumbiatón y muchísimos más sonidos urbanos a los que nadie se puede resistir. Gracias a ello, la colombiana radicada en México desde hace más de 10 años, ha destacado como una gran DJ y productora del género.

Pausa. Antes de que sigas leyendo, te recomendamos darle play aquí abajo a una de sus mejores propuestas para que poco a poco entres en calor y estés listo para la sorpresa que tiene para ti.

Ahora sí, continuamos. Su inmenso talento la ha llevado a ser parte de Vans Channel 66 en más de una ocasión, y a aún a través de la pantalla, siempre logra que los espectadores disfruten el momento como si fuera el último. Pero si a ti se te ha pasado ver alguno de los programas en los que ha estado presente Rosa Pistola, tranquilo porque hoy en punto de las 2:00 PM estará presentando Rosa la Maldosa, un show en el que la vas a pasar increíble.

Recuerda que cada semana cambia la programación de Vans Channel 66. Puedes conocerla en las redes sociales de Vans y por supuesto también en las de Indie Rocks!, aquí te contamos cada lunes todos los detalles de la semana y te damos una probadita de lo destacado.

Da clic aquí para ver el show de Rosa la Maldosa.

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Purple Disco Machine — Exotica

Cuando el funk lo es todo.

Tino Piontek, mejor conocido en la escena electrónica internacional como Purple Disco Machine, acaba de lanzar su segundo LP titulado Exotica bajo el sello Sweat It Out, del cual se han desprendido varios sencillos como “Dopamine”, “Fireworks” e “Hypnotized”, este último ha resultado ser el track más exitoso hasta este momento, posicionándolo en los primeros lugares de las listas europeas.

Purple Disco Machine es un DJ y productor alemán de música electrónica orientado por completo al dancefloor. Tiene la facilidad de hacer estallar el baile masivo, lo mismo en clubes que en festivales de todo el mundo. No por nada se ha convertido en remixer de artistas de la talla de Gorillaz, Dua Lipa, Lady Gaga, Jamiroquai, entre otros.

Exotica está integrado por 14 tracks producidos entre 2019 y 2021. A diferencia de su álbum debut Soulmatic, el cual se movía en los terrenos de la música disco y el house de Chicago, con un sonido más orgánico. En Exotica, Tino se decanta más por las frecuencias edm, el italo disco y el house, sin dejar de lado sus ya características líneas de bajo, guitarra y sintetizador, con una marcada influencia del funk.

En este nuevo LP las vocales y las letras juegan un papel relevante, sino es que central, apoyado en la estructura convencional de una canción pop o rock (verso-coro-verso...). Para ello, el DJ recurrió a la ayuda de una buena cantidad de notables artistas como: Lorenz Rhode, Moss Kena & The Knocks, Eyelar, Elderbrook, Bloom Twins, Sophie and The Giants, Francesca Lombardo, Fiorious & House Gospel Choir, Pink Flamingo Rhythm Revue, Mind Enterprises y Ed MacFarlane.

Exotica es un disco difícil de encasillar en un solo estilo porque desde su concepción fue planeado como una exploración de entre todos los sonidos que han influenciado al productor germano. Destacan algunos tracks por encima del resto tales como “At The Disko”, una canción producida enteramente para romper la pista de baile, con líneas de bajo dinámicas, texturas acidas de sintetizador y coros filtrados por medio de un vocoder, que de inmediato nos remiten al french house de los extintos Daft Punk. Por su parte “Dont Stop The Music”, es un track bailable que quizás sea el más orgánico o el menos electrónico de todo el LP, con sonidos muy característicos de la música disco y algunas pinceladas soul que realzan el tema. “Exotica”, track que da título al álbum, es una avalancha sónica con líneas de bajo profundas que van a la par de una base rítmica reforzada con percusiones, claps y gruesas capas de sintetizador que aparecen una a una de forma progresiva, para explotar en el momento justo.

En conclusión, Purple Disco Machine la vuelve a romper con su nuevo disco. Posee el talento y la capacidad como músico para moverse en los límites del underground y del mainstream y salir airoso. Exotica es la representación musical de lo mejor de ambos mundos.

 

“Marte”, lo nuevo de Sexy Zebras

"De Madrid a Marte" y de regreso.

No, no son cuadrupedos con rayas en un sensual traje de baño, es el power trío europeo Sexy Zebras y su nuevo single "Marte", el cuarto adelanto de su siguiente producción de larga duración, Calle Liberación. En esta ocasión, la banda conformada por Gabriel Montes (voz) José (guitarra) y Jesús Luna (batería), trae un nuevo visual dirigido por ellos mismos y el suave, pero poderoso, oleaje de una balada de rock.

"Astrológicamente en la cultura popular, Marte es el planeta rojo asociado a la guerra y a la acción, en este caso, quisimos poner en valor el espíritu del guerrer@ pero en su vertiente pacífica, resaltar la contraparte femenina del planeta, así quisimos simbolizarlo con la espada azul en la portada del sencillo y con una letra que propone una retirada hacia uno mismo más que alimentar una confrontación en lo externo. Navegar las aguas en el vídeo nos transmite esa sensación de aquel que es capaz de sobrepasar y aceptar las emociones y puede continuar ligero de equipaje hacia la siguiente aventura", explicó la banda a IR!

Entre arpegios de guitarra recargados de phaser, baterías despampanantes y una lírica nostálgica y melancólica, los músicos madrileños emprenden un viaje en bote con dirección al planeta rojo. Mientras que el videoclip se compone de una puesta estática que retrata a la agrupación sobre la proa de una embarcación a mar abierto y frente a un sol brillante.

Previo a este lanzamiento, la trieta presentó los sencillos "Jaleo", "O Todos o Ninguno" y "Tonterías", extraídos de su cuarto álbum de estudio (disponible próximamente), los cuales conforman una transición sonora que va del garage y el hard rock (La Polla, 2017 - Hola, Somos los Putos Sexy Zebras, 2015) , al rock alternativo con aproximaciones al power pop.

Por otra parte, este es el primer LP con la nueva alineación del grupo, pues en 2019, Samuel Torio dejó el proyecto y fue sustituido por Jesús Luna, hermano de José (guitarrista), mientras Montes permanece al frente de la banda en la voz principal.

No te pierdas todos los detalles de su nuevo disco y más de Sexy Zebras a través de Indie Rocks!

Entrevista con Helado Negro

Luego de un verano en Marfa y un viaje de introspección, Helado Negro narra la historia detrás de las canciones de Far In, su próximo álbum.

Cuesta mucho recordar la forma en que asimilábamos el mundo en marzo de 2019, cuando salió a la luz el laureado This Is How You Smile, álbum con el que Helado Negro daría un paso brillante en su carrera. Un año más tarde comenzó la historia que todos conocemos, con sus contrastes y dolores que nos hicieron cambiar y evolucionar en todo, y aunque cueste trabajo hay que admitirlo, ya no somos los mismos. Roberto Carlos Lange, después de todo este tiempo ha cambiado, y prueba de ello es Far In, un álbum que se encuentra en la antesala del estreno y nos muestra una nueva cara del artista.

El cantautor neoyorquino encontró a la pandemia mientras se preparaba para pasar un viaje corto en Marfa, aunque el hecho de que ocurriera el confinamiento le dio oportunidad para pasar el verano entero junto a su familia en aquella ciudad de Texas. Helado Negro había dejado una serie de canciones y demos grabados en Brooklyn, y no quedó más que aprovechar el tiempo para trabajarlas, así como componer nuevas al otro lado del país. El objetivo no era hacer algo como la anterior placa, que recién se estrenó y ya estaba en la ruta de las giras, entonces la idea era llevar todo un poco más relajado, aprovechando el parón de los conciertos.

Es super interesante, me siento mejor que antes y siento que es algo bonito, porque antes cuando sacábamos disco estaba de gira una semana después y de pronto teníamos shows todas las noches para dos meses. Así ha pasado toda mi vida en los últimos 14 años, siempre de gira, sin parar.

Y fue bonito poder detenerse, sacar un nuevo disco y no tener tanta presión por estar en la carrera haciendo shows ni nada así. Me gusta que haya un cambio ahorita que tenemos oportunidad de hacerlos diferente", admite Helado Negro a Indie Rocks!

Helado Negro

Música en comunidad, comunidad que se vuelve familia.

Una de las principales diferencias entre Far In y cualquier otra de las obras presentadas por Helado Negro anteriormente es que cada una de las 15 canciones tiene su propio rostro y es independiente al resto. Si bien la música es coherente entre cada uno de los tracks y los elementos sonoros son similares, Roberto Carlos Lange tuvo como objetivo que cada una de las piezas tuviera su propia identidad.

Este aspecto es enriquecedor para Far In, ya que no es una obra corta y a pesar de todas las implicaciones que hoy llegan a limitar a los álbumes de largo aliento si que se perciben canciones frescas, que en ningún momento desaniman ni repiten fórmulas. Es entonces que podemos encontrar diferentes ambientes y motivos que incluso pueden variar drásticamente. Pistas suaves como "Aguas Frías" y piezas eléctricas llenas de energía como "Outside The Outside" están en horizontes completamente distintos, cada una tiene su color y su seña particular, y así podemos ejemplificar diferentes canciones a lo largo de todo el álbum, asunto que nos comprueba que Helado Negro logra su objetivo.

Las colaboraciones dentro de este álbum tienen a referentes como Buscabulla, Benamin y Kacy Hill, principalmente. Helado Negro cuenta que una de las cosas que más valora y agradece dentro de la participación de estos artistas es que cada uno de ellos se sintió libre de incluir su emoción, aportar algunas ideas a la composición y adentrarse en las ideas plasmadas por Lange.

Justo Far In abre con "Wake Up Tomorrow", tema donde interviene Kacy Hill. Ambos se habían juntado para grabar en 2019 dentro de las instalaciones de Brooklyn que pertenecen a Helado Negro, las ideas fluyeron y fue entonces que la cantante comenzó a soltar melodías sin letra, una serie de murmullos envolventes que fueron suficientes para que musicalmente se complementara una magnifica pieza de armonías ligeras.

A la mitad del álbum aparece "Agosto", tema que fue creado por Carlos mientras estaba instalado en Marfa. El artista pensó de inmediato en Buscabulla, proyecto amigo con quien ha colaborado en sus placas, solo que ahora era turno de que el dúo interviniera en un trabajo de Helado Negro, y el resultado es sorprendente gracias a una interpretación bastante sólida en voces y bajos. El artista argumenta a Indie Rocks! que su petición a Buscabulla fue que "cantaran, tocaran el bajo y después lo que sea que se les ocurriera, lo hicieron increíble".

Quizás la participación más emotiva aparece rumbo al final del álbum y corre de la mano de Benamin para "Telescope". Helado Negro narra lo siguiente respecto a la participación de su amigo:

Benamin trabaja con mucha gente, es un gran amigo. Fue curioso, porque le mande la canción y el se puso a hacer bastantes cosas con ella, para después producir.

Aunque lo más bonito fue cuando cantó y se conectó con la letra que hice, que fue pensando en mi mamá y en la distancia de la pandemia, que solo me permitía verla por videollamadas. De ahí parte la idea del nombre, de ver a la gente desde una pantalla, pero no observarla realmente. Él (Benamin) sintió eso.

Otra historia bastante peculiar es la de uno de sus últimos sencillos promocionales, que llevó como nombre "La Naranja", Esta canción fue creada en diferentes casas y ciudades, le tomó tiempo al artista y estuvo llena de sorpresas en el camino. Carlos invitó a su amiga Turrel James, quien hace música bajo el nombre artístico de L'Rain a su estudio en Brooklyin. Una serie de ideas con loops y baterías comenzaron a fluir, de ahí ella se puso a tocar y Helado Negro a cantar, hasta logras crear una base sólida.

Antes de irse de viaje a Marfa le compartió a su amigo y colega Trey Pollard el demo de "La Naranja" y de toda la parte trabajada del álbum hasta ese momento con la expectativa de que pudiera añadir algunas guitarras, pianos y de ser posible instrumentos de cuerdas. Trey respondió con arreglos para todas las canciones, cosa que sorprendió por completo a Roberto Carlos Lange, quien tuvo un complemento más para las canciones mientras estaba fuera, y de algún modo le fue útil para encarar el álbum de otra forma a su regreso.

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Al escuchar a Helado Negro compartir toda esta serie de magnificas anécdotas solo puedo pensar en lo importante que es la comunidad y la amistad dentro de la música, y bueno, en todos lados. El artista se da un pequeño espacio para recordar el video de "Outside The Outside", donde se incluyen algunos clips de las reuniones de sus padres con gente que conocían de a poco tras llegar a suelo americano.

Con los años esa comunidad evolucionó para el artista y ahora se siente bastante arropado por su familia y por otra cofradía con la que ha trabajado en la última década y media, que proviene del ámbito artístico, y es al final de cuentas el lugar donde se ha encontrado a diferentes colegas con los que ha creado lazos fuertes.

De ir de gira tanto tengo otra familia más grande, siempre nos apoyamos y siempre es una comunidad bien bonita. Intentamos ayudarnos, no solo ser una comunidad como la de tu barrio, más bien una de música y de gente que piensa en cosas similares, pero buscando a personas que te ayudan a cambiar y a solucionar problemas o cosas que no sabías que podías cambiar", comenta Helado Negro.

Pensar en aquella familia que se hace en los conciertos y festivales parece completamente distante a poco más de un año y medio de haber mandado a los escenarios al banquillo de suplentes. Con mucho cariño recuerda esas alianzas el artista y confiesa que extraña compartir los momentos en comunidad, aunque igual comenta que se siente bien hoy día, y aunque ya están esperando para volver, asume todo lo que pasa con la mejor cara.

En este contexto también recuerda una de sus últimas presentaciones en vivo, que fue en el festival Adverso realizado en Guadalajara. "Fue la primera vez que cerré un escenario, es algo super especial y fue increíble", expresa mientras señala que ama la capital de Jalisco así como la Ciudad de México, esperemos ser uno de los primeros sitios en ver el regreso a los escenarios del artista.

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"La escapatoria nunca está allá afuera, tienes que ir hacia adentro"

Quizás uno de los puntos más interesantes a lo largo de todo Far In es la introspección. Dentro del álbum Carlos Lange se muestra un poco a sí mismo y logra hacer un viaje personal que deja como resultado letras bastante inspiradoras y al mismo tiempo sensibles. Es una experiencia formidable dejarse llevar por el clima de las canciones, así como por sus colores y sus sabores, la honestidad se percibe en todo momento y por ello es que es fácil abrazar cada tema. El artista comenta un poco sobre lo importante que es ir hacia dentro de él mismo:

Yo creo que cuando digo eso creo que estoy en ello todavía y más que nada lo hago estando donde quiero estar. No es como que esté terminado, es un proceso que recién he comenzado y quiero continuarlo más que nada".

A grandes rasgos apunta que se siente completamente bien, se muestra un poco ansioso por que llegue la fecha de compartir Far In a todo el mundo, y considera que los cambios han sido importantes para llegar a donde está ahora, quizás algo difícil de imaginar si piensa en todo lo que pasaba por 2020, pero puntualiza con un "aquí estamos" que demuestra que hay que seguir en el camino a flote.

Far In es un álbum que sin haber nacido ya conoce diferentes ciudades, ambientes y climas. Se comenzó a gestar en Brooklyn y en Marfa se hizo grande. Regresó a la gran ciudad para consolidar su forma, misma que se construyó en diferentes estudios y que ahora tiene a su creador en North Carolina esperando los días para materializar todo un trabajo bastante íntimo y al mismo tiempo renovador no solo para él, sino para todos los oyentes de Helado Negro, que sin duda se llevarán una grata sorpresa con la salida de este álbum el próximo 22 de octubre a través de 4AD. Puedes pre-ordenar una copia en este enlace.

No puedes dejar pasar el estreno de Far In, te invitamos a seguir todas las novedades de Helado Negro y unirte a la conversación en Indie Rocks!

Descubre a Galean, poéticamente atemporal

La conquista de la canción porteña.

El músico, letrista y productor argentino es un vivo retrato de lo onírico y los paisajes adyacentes. La combinación de un pop rock futurista en la que se entrevé la experimentación como componente coercitivo. Atemporal; a veces vintage, a veces moderno, atrevido e “imperfecto”, este es el sonido de Rodrigo Lalli Galean, a.k.a. Galean

Nacido en una familia de músicos, un abuelo cantante de ópera, un padre bajista, y un tío musicólogo, el artista sudamericano es un cúmulo de herencia cultural que desemboca hoy en día en tres discos de larga duración, y una sólida carrera solista. Entre 2014 y 2019, Rodrigo dedicó su tiempo a Aloe, un cuarteto atrevido y exuberante donde explotó gran parte del universo sónico, profundo y texturizado que hoy comprende su identidad. 

Con “melodías desarraigadas”, sintéticas, directas y apacibles, el vocalista construye  un lugar pop relajado, repleto de sintetizadores, baterías programadas y demás elementos ambientales. Es así como llega con su más reciente álbum de estudio, Pasado Mañana; un disco que resume su música como “vehículo de ideas en movimiento, átomos desordenados en el aire al que llamamos canción y una voz que te dice quédate, no te quedes, o hacé lo que sientas”. Con un tracklist de nueve canciones, cuenta con las colaboraciones especiales de Esmeralda Escalante, Candelaria Zamar, Juan Mango (Usted Señalemelo)Darío Jalfin y PRNA

“...Cuando me nublo y pienso que mi música no pertenece al presente, consigo relajarme con la esperanza de que sea comprendida pasado mañana…”

Por lo tanto, Pasado Mañana parece ser una cámara del tiempo en la que se muestran paletas heterodoxas de distintos Galeans, una especie de cambalache postmoderno con raíces argentinas y texturas extranjeras”, describe el músico en un comunicado. 

Con dos LPs en su catálogo (El Mago, 2019 - Tejiendo La Marea, 2016), más una colección de EPs (Cuarenta Atenas I y II, Mente Colmena Vol.1 y Primera Puerta del Alma), Galean introduce a su escucha con un característica muy particular: el eclecticismo. 

Conoce más de estos proyectos a través de Indie Rocks!

Snail Mail estrena el sencillo “Ben Franklin”

Además, comparte la fecha de publicación de Valentine, su nuevo disco.

Lindsey Jordan, la voz detrás de Snail Mail, anunció que su disco Valentine estará disponible el próximo 5 de noviembre a través de Matador Records. Además, compartió otro corte más del material, se trata del sencillo “Ben Franklin”.

A comparación de “Valentine”, “Ben Franklin” es una pieza un poco más “alegre” en cuanto a ritmos, un tema más bailable, ya que en el visual podemos ver a Lindsey moverse a ritmo de la canción; el video fue dirigido por Josh Coll.

Mira “Ben Franklin” a continuación:

En cuanto a Valentine, este nuevo trabajo de la artista de 22 años, se muestra abierta creativamente, pues sus canciones expresan esa melancolía y soledad, que en algún punto experimentó, transformando esos sentimientos en una especie de catarsis sonora. 

Valentine fue escrito y producido por Lindsey Jordan, y fue co-producido por Brad Cook; el álbum ya está disponible en preventa con un vinilo edición limitada disponible en las tiendas online de Matador Records y Snail Mail.

Estas son las canciones incluidas en Valentine:

Snail Mail Valentine_2021

Valentine

1- "Valentine"
2- "Ben Franklin"
3- "Headlock"
4- "Light Blue"
5- "Forever (Sailing)"
6- "Madonna"
7- "c. et. al."
8- "Glory"
9- "Automate"
10- "Mia"

Snail Mail también anunció una gira mundial en la que tiene contempladas varias fechas en Estados Unidos, Europa y Reino Unido. Los boletos ya están disponibles a través de snailmail.band.

Snail Mail Tour_2021

Snail Mail Tour1_2021