Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195240
Renee en el IG LIVE de Indie Rocks!

Renee en el IG LIVE de Indie Rocks!

19/Nov/2021

Una tarde llena de mucho texto y platiquita a gusto.

Cantando lo que muchos quisiéramos decir pero nos atrevemos, para eso esta Renee, quien con rolitas llenas de sonidos alegres, cuenta las historias de muchos; estrenando el EP Canto Tu Historia (Vol. 1), Renee llega para ser parte del próximo Instagram Live de Indie Rocks!.

Conéctate el próximo 22 de noviembre en punto de las 14:00 H y acompaña a María Letona en esta charla, en donde Renee compartirá uno que otro detalle de su próxima presentación en el Foro Indie Rocks!.

Hace unos días Renee se unió a Bratty para compartir su propia versión de “Bichota” de Karol G, esto como parte de los Spotify Singles, en donde le dieron un giro completo para entregar una versión llena de mucho poder femenino.

Aún hay boletos disponibles para la presentación de Renee en el Foro Indie Rocks!, la cita es el próximo viernes 26 de noviembre en punto de las 20:00 H; adquiere tus entradas en Boletia con un costo de $300 pesos.

Una noche donde Renee aprovechará para interpretar los temas de su más reciente EP, Canto Tu Historia (Vol. 1), entre los que destacan "mucho texto", a continuación te dejamos este rolón; no sin antes recordarte que te conectes al Instagram Live a través de Indie Rocks!.