Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189587
Parquet Courts comparte canción y detalles de su LP 'Sympathy For Life'

Parquet Courts comparte canción y detalles de su LP 'Sympathy For Life'

Lo nuevo del cuarteto neoyorkino llegará en octubre con un único objetivo: ponerte a bailar.

El fin de semana pasado, Parquet Courts ofreció su primera presentación post pandemia en el White Eagle Hall de Nueva Jersey, durante el encuentro, el cuarteto interpretó temas inéditos, mismos que pronto podrás escuchar en su nuevo álbum de estudio Sympathy For Life, el cual llegará a través de Rough Trade Records el próximo 22 de octubre. Si deseas per-ordenarlo puedes hacerlo aquí.

Co-producido por Rodaidh McDonald y John Parish, el material está “influenciado por la fiesta” y le atribuye el resultado a proyectos como Primal Scream y Pink Floyd. Austin Brown recalca la diferencia entre su producción de 2018 y la que encontrarás a finales de este 2021.

"Wide Awake! era un disco que podías poner en una fiesta. Sympathy For Life está influenciado por la propia fiesta. La mayoría de las canciones se crearon tomando largas improvisaciones y moldeándolas a través de nuestra propia edición. El mayor activo que tenemos como artistas es la banda. Después de 10 años juntos, nuestro mejor instrumento son los demás. La expresión más pura de Parquet Courts es cuando estamos improvisando”, explicó Brown en un comunicado de prensa.

Para entender mejor de qué trata este proyecto Parquet Courts comparte un primer adelanto. Se trata de “Walking At A Downtown Pace” un single bastante animado que llega junto a un metraje en el que se observa a los integrantes pasear por automóvil por la ciudad.

“Vemos la ciudad de Nueva York desde el punto de vista de alguien que se apresura a través de ella. Así puede ser la vida aquí; un mundo de constante movimiento te rodea mientras sólo caminas hacia donde tienes que estar. Hay mucha belleza que puede perderse, y no fue hasta que las calles estuvieron prácticamente vacías cuando la extrañé”, añadió Brown en su declaración.

Te compartimos ahora el metraje dirigido por Daniel Arnold:

Parquet Courts – ‘Sympathy For Life’

Tracklist de Sympathy For Life:

  1. “Walking At A Downtown Pace”

2. “Black Widow Spider”

3. “Marathon of Anger”

4. “Just Shadows”

5. “Plant Life”

6. “Aparato de Aplicación”

7. “Homo Sapien”

8. “Simpatía por la vida”

9. “Zoom Out”

10. “Trullo”

11. “Pulcinella”