Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189541
Parquet Courts presenta cinco canciones nuevas

Parquet Courts presenta cinco canciones nuevas

¡El cuarteto neoyorkino regresa con todo!

Este sábado 14 de agosto, Parquet Courts se presentó en el White Eagle Hall de Nueva Jersey, para realizar su primer show en vivo desde que comenzó la pandemia. Durante el concierto la banda interpretó las canciones favoritas del público como "Master of My Craft" y "Borrowed Time", pero lo más destacado de la velada fue que también presentaron cinco canciones inéditas.

Los nuevos temas incluyen a los recientes sencillos "Plant Life" y "Walking At A Downtown Pace", así como "Just Shadows", "Black Widow Spider" y "Homo Sapien", que la banda tocó por primera vez ante un público. Aquí te dejamos un fragmento de lo que se vivió esa noche.

El set también contó con temas como "Freebird II", "Wide Awake", "Dust", "Mardi Gras Beads" y una versión de "Slide Machine" de 13th Floor Elevators.

Parquet Courts no ha dado más detalles sobre su nuevo álbum A Sympathy For Life que saldrá el próximo 22 de octubre a través del sello Rough Trade, pero es probable que estas canciones formen parte de dicho material.

Recientemente, el grupo anunció que este otoño estará de gira por Estados Unidos, incluyendo una aparición en el First River Festival el 9 de octubre. Consulta el sitio web oficial de la banda para mayor información sobre el tour.

Y no olvides seguir atento a Indie Rocks! para más novedades.