‘The Pink Floyd Exhibition’ llega a Los Ángeles

‘The Pink Floyd Exhibition’ llega a Los Ángeles

03 Agosto 2021

‘The Pink Floyd Exhibition’ llega a Los Ángeles

Fecha

03 Agosto 2021

Lugar

Vogue Multicultural Museum

6675 Hollywood Blvd, Los Angeles, CA 90028, Estados Unidos

Precio

30 - 46 dólares (600 - 900 MXN)

Artista(s)

Pink Floyd

Los seguidores de Pink Floyd encontrarán cuadros, pinturas, esculturas y objetos del grupo.

Tras debutar en Londres y recorrer cinco países, llega finalmente a Los Ángeles, Estados Unidos, la exposición The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains. Ésta reunirá piezas de arte, tecnología y objetos relativos al universo del mítico grupo Pink Floyd, con el objetivo de crear una experiencia inmersiva y sinestésica.

Así, las salas del Vogue Multicultural Museum de Hollywood reunirán más de 350 piezas curadas por el ex baterista Nick Mason junto al diseñador Aubrey “Po” Powell. Entre ellas se encuentran letras escritas a mano, instrumentos, cartas, así como fotografías, esculturas y pinturas relativas a las icónicas portadas de Pink Floyd. De esta forma, la exposición rendirá tributo a The Wall, Atom Heart Mother, y otros álbumes del grupo.

Por si fuera poco, los asistentes contarán con una audioguía intuitiva, narrada con las voces de Syd Barrett, Roger Waters, Richard Wright, Nick Mason y David Gilmour. También, al final del camino encontrarán una recreación del grupo unido para tocar “Comfortably Numb”, basada en un show de 2005.

Esta exposición será una oportunidad realmente emocionante para que las personas se reúnan y así experimentar la música, la cultura, el diseño y la innovación; todos los principios que Pink Floyd representa en su música”, explica Diego González, promotor del evento en Los Ángeles.

The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains estará abierta del 3 de agosto al 28 de noviembre de 2021. El costo de las entradas va de los 30 a los 46 dólares ($600 a $900 MXN) y puedes adquirirlas en este enlace.

No es una revista, es un movimiento.