Slowthai te invita a su propio festival, Happyland

 Slowthai te invita a su propio festival, Happyland

25 Septiembre 2021

 Slowthai te invita a su propio festival, Happyland

Fecha

25 Septiembre 2021

Precio

Venta general inicia el 14 de mayo, 10:00 a.m

“No hay sonrisa, no hay entrada”.

El mundo perfecto detrás de una mente alocada y enérgica, el lugar feliz donde “podrás ser tú mismo” y simplemente disfrutar de muy buena música durante un día repleto de actos ingleses. 

Sin previo aviso, el cantante de 26 años Tyron Kaymone, anunció la primera edición de su propio festival Happyland, el cual tomará lugar este próximo sábado 25 de septiembre del 2021, desde el Country Ticker Club, en Northhampton, UK; esto a través de Slowthai y Goldenvoice. 

El festival contará con la presencia de artistas como beabadoobee, Easy Life, Ethan P. Flynn, Greentea Peng, IDLES, Izzie Gibbs, Pa Salieu, Shygirl, y su propio creador (Slowthai). Los accesos saldrán a la venta este viernes 14 de mayo, en punto de las 10:00 H, desde ticketmaster.co.uk, goldenvoice.co.uk, axs.com, dice.fm, y festicket.com. 

En una publicación desde sus redes sociales, el rapero describe: 

Happyland con gente feliz. El lugar donde podemos reír y bromear. El lugar donde puedes ser tú mismo sin juzgar, expectativas e impresiones de otra persona. El espacio de los grilletes de lo cotidiano. La montaña donde escalamos para huir. Imagina lo que nunca has tenido cuando vienes a Happyland, nunca estarás triste”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de slowthai (@slowthai)

Curado por el propio Tyron, este festival cuenta con una alineación de artistas que rondan “...en lo alto de su propia ola', única en el Reino Unido hasta hoy. Cada artista representa una faceta diferente de la escena musical inglesa en 2021, escena universalmente pionera como el propio slowthai”.

Para esta celebración, el artista presenta su última producción discográfica y segundo álbum de estudio TYRON , del cual compartió el videoclip de “adhd” el pasado mes de febrero,  Y como antesala al mismo el tema “VEX”

Mantente al pendiente este próximo viernes 14 de mayo para la venta general de Happyland, desde Country Ticker Club en Northhampton, UK, el próximo 25 de septiembre. Accede en este enlace

 

No es una revista, es un movimiento.