179995
slowthai comparte su nuevo videoclip “VEX”

slowthai comparte su nuevo videoclip “VEX”

16/Feb/2021

Alienados por el trap y en medio de la locura dentro de un lúgubre restaurante, slowthai está listo para tomar tu orden.

El rapero británico presentó el nuevo videoclip de “VEX”, sencillo perteneciente a su segundo álbum de estudio TYRON, lanzado el pasado viernes 12 de febrero y ya disponible en todas las plataformas digitales.  Este reciente material comprende de un tenebroso visual en donde el desenfreno, la demencia y un poco de sangre son los protagonistas. 

El clip muestra una característica temática psycho  que va de la mano con la peculiaridad del artista: Un estilo que sobrepasa el punk rap y el grime. Además, el rapero es retratado dentro del restaurante Trogdolyte Bites mientras sirve hamburguesas con carne de misteriosa procedencia , y probablemente de origen humano.

Dale play a continuación:

El cantante de 26 años anunció el mismo día seis nuevas fechas para el mes agosto y septiembre a razón del apoyo a los foros más pequeños y necesitados dentro del Reino Unido. Además mencionó a sus fans ingleses la posibilidad de adquirir prioridad para las entradas de estas fechas en la compra de su nuevo disco en cualquier formato disponible. 

Recientemente, Tyron Kaymone liberó el corto de “CANCELLED”, una producción junto al rapero y compositor Skepta, que comprende su segundo encuentro colaborativo. La dupla promocionó este lanzamiento con una recreación de la mítica escena de la película Scary Movie, con la que inicia el ecléctico clip.