Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179624
slowthai y Skepta liberan el video de “CANCELLED”

slowthai y Skepta liberan el video de “CANCELLED”

Para darle mayor juego al estreno slowthai y Skepta lanzaron un teaser donde emulan el popular comercial donde un grupo de amigos toman la misma llamada solo para responder con un "whassup".

La figura del rap británico, slowthai, ha liberado el video de "CANCELLED" un extracto en colaboración con Skepta que se desprende de su nuevo álbum TYRON, material que será estrenado el 12 de febrero, a través de Method Records.

Está entrega se tata del segundo encuentro colaborativo entre los raperos británicos, no obstante, ambos llevan una solida amistad que les permite jugar con sus lanzamientos en conjunto. Ya que, la dupla usó Twitter para liberar un divertido teaser donde slowthai, Skepta y compañía recrearon el popular comercial de 1999 en el que un grupo de amigos toman la misma llamada solo para responder con un "whassup".

Originalmente TYRON estaba previsto para publicarse el pasado 5 de febrero, pero el arribo del nuevo material de slowthai tuvo que posponerse una semana. Logrando que este ligero retraso aumentará las expectativas del álbum, ya que, en su cuenta de Bandcamp el pre-order que incluye el vinilo con su versión digital ya se encuentra agotado.

Checa el clip de "CANCELLED" a continuación.