Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178336
slowthai se une a A$AP ROCKY para lanzar “MAZZA”

slowthai se une a A$AP ROCKY para lanzar “MAZZA”

Encontrar la trágica belleza en la imperfección.

El próximo 5 de febrero, slowthai lanzará TYRON, su segundo álbum de estudio a través de los sellos Method / AWGE / Interscope Records. Como tercer adelanto promocional, el compositor compartió por la mañana un nuevo sencillo titulado "MAZZA" en compañía de A$AP ROCKY.

En esta ocasión, la producción corrió a cargo del músico y SAMO. Además, mañana en punto de las 10:00 H, podrás ver el video oficial. Te recomendamos añadir el recordatorio, a continuación.

"MAZZA" llega luego del lanzamiento de “nhs”, una canción que, de acuerdo con slowthai, "dio un guiño sombrío a las luchas de una nación en un año tumultuoso, que nos recuerda a todos que debemos estar agradecidos por lo que tenemos y no dar nada por sentado".

Es así como, con TYRON, el rapero dará seguimiento a su primer álbum Nothing Great About Britain (2019) y buscará plasmar temas como la soledad, identidad, autoaceptación y las dificultades de convertirse en un individuo.

Además, a través de sus sentimientos, intentará comunicarnos su punto de vista sobre la "cultura de la pureza" y la "resistencia a la creciente ola de superación moral y la omnipresente justicia propia que nos ciega a nuestra propia posibilidad de fallar".

Espero que este álbum pueda ser la luz si estás en la oscuridad y saber que no estás solo. Está bien ser tú mismo, joder todo lo demás. Aprende, crece, aspira a ser mejor de lo que eras ayer", expresó slowthai.

Si te interesa pre ordenar el álbum, dale click al siguiente enlace. Recuerda seguir a Indie Rocks! para más detalles sobre la nueva entrega de slowthai; mientras tanto, te dejamos con "MAZZA" para que la disfrutes.