Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173450
James Blake y Mount Kimbie se unen a slowthai en “feel away”

James Blake y Mount Kimbie se unen a slowthai en “feel away”

slowthai dedicó el nuevo tema a su fallecido hermano menor.

El rapero británico, slowthai, ha compartido"feel away" una emotiva canción en la que colaboran sus connacionales James Blake y Mount Kimbie tema que llegó a través del sello Method.

Para esta entrega slowthai reveló vía su cuenta de Twitter que existe una carga emotiva bastante fuerte detrás de este lanzamiento, debido a que, la fecha de estreno coincidió con el aniversario luctuoso de su hermano menor Michael John; a quien dedicó este nuevo track.

Este es uno de los días más importantes del año para mí y mi familia, con todo mi corazón puedo decir que nunca he extrañado tanto a nadie como lo extraño a él, sé que nos observas todos los días con una sonrisa", publicó el rapero.

"feel away" llega como una válvula de escape para todo el dolor contenido en la faceta más personal del artista británico, pues también, llegó a compartir que este nuevo tema representa una manera de buscar hacer sentir orgulloso al fallecido menor y su familia.

Checa el video de "feel away" de slowthai dirigido por Oscar Hudson con la producción de Pulse Films aquí.