Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173289
James Blake versiona “Godspeed” de Frank Ocean

James Blake versiona “Godspeed” de Frank Ocean

El cantautor y productor británico James Blake ha lanzado su propia reversión de "Godspeed" tema de Frank Ocean que forma parte de su disco Blond, editado en 2016 vía Boys Don't Cry.

El interés por reinterpretar este pieza surgió debido a que fue Blake quien coescribió el tema con Ocean, ademas de colaborar en la producción y los arreglos. Asimismo, existe otro antecedente que ha fortalecido la relación creativa de este binomio del R&B contemporáneo; ya que Frank compuso con James en "Always" tema para el disco del británico The Colour In Anything.

Ademas, en enero de este año, Blake compartió a través de su cuenta de Instagram una interpretación casera de "Godspeed", ahí señaló que buscaba mantenerse lejos de su laptop, darse un respiro digital y reencontrarse con el piano.

La nueva versión de "Godspeed" llegó acompañada de un video dirigido por Ryder Ripps. ¿Qué versión prefieres? Disfruta ambas a continuación.