Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167223
Slowthai estrena el video de “BB(BODYBAG)”

Slowthai estrena el video de “BB(BODYBAG)”

"BB(BODYBAG)" es la tercera canción que la estrella revelación, Slowthai, presenta esta semana.

El rapero inglés conocido artísticamente como Slowthai ha compartido un nuevo tema que lleva por nombre "BB(BODYBAG)". La nueva canción fue producida por Dom Maker de Mount Kimbie y corresponde al tercer estreno que el músico realiza este mes.

Slowthai regreso de manera inesperada la semana pasada, con el lanzamiento, "ENEMY", un tema donde el rapero samplea la voz de Matt Healy de 1975 durante una intervención del cantante en la última edición de los NME Awards. Posteriormente, el miércoles por la noche el músico de Northampton compartió "MAGIC", producida por Kenny Beats y ahora nos presenta "BB(BODYBAG)" acompañado de un video bizarro y un poco ominoso dirigido por THE REST.

Los tres sencillos marcan los primeros estrenos que Slowthai comparte de forma solitaria, luego del lanzamiento de su aclamado e increíblemente aceptado álbum debut, Nothing Great About Britain, presentado hace casi un año. En cuanto a colaboraciones el músico estuvo bastante activo pues unió fuerzas durante el año pasado con los gustos de Denzel Curry ("PSYCHO"), Gorillaz ("Momentary Bliss"), Take A Daytrip ("Lighthouse" ft. Rico Nasty y ICEDBISHCOLOP), y Mura Masa ("Wiv Deal").

Mira y escucha "BB(BODYBAG)" a continuación: