Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161230
Roger Waters anuncia tour por Estados Unidos 2022

Roger Waters anuncia tour por Estados Unidos 2022

El próximo tour de Roger Waters, This Is Not a Drill, iniciará en julio del próximo año.

El legendario ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su nuevo tour titulado This Is Not a Drill. La gira comenzó a planearse desde 2019 y planeaba ejecutarse durante 2020, lamentablemente debido a la pandemia tuvo que posponerse hasta verano-otoño del 2022. El músico declaró que no habrá restricciones en sus shows y el tour será mucho más político y humano que su pasada gira Us + Them.

El espectáculo incluye una docena de grandes canciones de la era dorada de Pink Floyd junto a varias nuevas: palabras y música, el mismo escritor, el mismo corazón, la misma alma, el mismo hombre. ¡Mi primera gira de despedida! No se la pierdan", escribió el músico en el comunicado de la gira.

El tour comenzará el 6 de julio en Pittsburgh y concluirá el 8 de octubre en Dallas, teniendo un total de más de 30 fechas alrededor del país. Los boletos adquiridos serán válidos para la próxima fecha correspondiente. Te compartimos a continuación el teaser promocional de This Is Not a Drill.

Sin duda alguna a todos los fanáticos de Roger les emocionó la noticia, sin embargo, el músico no dio detalles acerca de un tour por otros países. Esperamos que pronto vuelva a México, pues todos sus seguidores mexicanos admiran su valentía ante la política y la corrupción.