Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196203
Bratty estrena video para “tiempo”

Bratty estrena video para “tiempo”

La cantautora sinaloense compartió la edición Deluxe de su álbum tdbn, donde “tiempo” es uno de los temas nuevos.

Es indudable que Bratty es una de las artistas mexicanas que más la están rompiendo últimamente. Apenas sonó en un montón de playlists con su versión de “Bichota” al lado de Renee y, actualmente, se encuentra en una gira por varios estados de México. Ahora, con motivo del lanzamiento del álbum tdbn (Deluxe) (2021), la cantante sinaloense deleita a sus fans con “tiempo”, un nuevo video musical.

“tiempo” es una de las nuevas canciones que se añaden a la edición Deluxe del álbum tdbn. El video sigue a Bratty en un recorrido nocturno por las calles de la ciudad, donde se enfrenta a la soledad de los espacios vacíos, las sombras, las luces rojas y la oscuridad. Dale play al visual dirigido por la misma cantante junto a Mateo González a continuación.

La edición Deluxe de tdbn ya está disponible en tu plataforma favorita de streaming. Además de “tiempo”, este álbum contiene otros temas que no figuraron en la edición original del álbum, entre los que se encuentran “hazme saber”, “ecoducto” y “u.c.m.c.d.n.”.

De acuerdo con Bratty, el estreno del video para tiempo es “el final de la era tdbn”, como lo aclaró en Instagram. Por ello, no dejes de seguir a la artista en redes sociales e Indie Rocks! para que no te pierdas las sorpresas que se encuentra preparando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRATTY (@brattyxb)